Farándula mexicana

Vicente Fernández Jr: su novia Mariana González habría causado el enojo de la dinastía

La modelo y empresaria tomó sus redes sociales y mostró demás.

Por Melisa Santander

La modelo y empresaria tomó sus redes sociales y mostró demás.
La modelo y empresaria tomó sus redes sociales y mostró demás.
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación de Vicente Fernández Jr y Mariana González ha llamado siempre la atención, sobre todo por la marcada diferencia de edad entre ambos. Pero ahora la última actitud de la modelo y empresaria habría causado el enojo de los miembros de la dinastía Fernández, luego que no respetara la privacidad de la familia al mostrar en redes sociales parte del rancho Los Tres Potrillos.

De acuerdo a los últimos informes de los medios especializados en famosos y el mundo del espectáculo, la modelo conocida como la Kim Kardashian mexicana tomó su cuenta oficial de Instagram el fin de semana para compartir su última visita a la propiedad de la familia. Sin embargo, dentro de la familia no fue del agrado de ninguno de los familiares de Vicente Fernández Jr.

Ver más de Vicente Fernández Jr: El verdadero estado de salud de Vicente Fernández

Así lo dieron a conocer en el programa Con Permiso, conducido por Martha Figueroa y Juan José Origel, donde señalaron que los familiares de Don Vicente le reprochan que esté más pendiente de su vida social que de asistir al patriarca del clan. El reclamo se extendería hacia Vicente Fernández Jr., quien también ha estado acompañando a su novia a las reuniones en el rancho, una propiedad que guardan con mucho recelo.

Pero eso no fue todo, ya que Mariana González también hizo un recorrido por las zonas más conocidas del rancho e incluyó algunas que nunca antes habían sido mostradas, como el despacho personal del ídolo mexicano. Antes del ingreso de Don Vicente a hospital, su hijo mayor estaba en planes de caminar al altar con su novia, 29 años menor, por lo cual esperan que mejore para continuar.

Ver más de Vicente Fernández Jr: Mariana González dijo que quería tener más hijos


Más noticias