Farándula mexicana

Verónica Castro: su impresionante mansión de Acapulco

La diva de la televisión compartió con las cámaras cómo es su enorme propiedad.

Por Melisa Santander

La diva de la televisión compartió con las cámaras cómo es su enorme propiedad.
La diva de la televisión compartió con las cámaras cómo es su enorme propiedad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Verónica Castro es una de las actrices de telenovela y conductoras más importantes en la televisión mexicana. Su larga trayectoria en las pantallas la posicionó con números récord de audiencia en países de América y Europa: participó en más de 30 programas entre late show y realitys que también le dejaron una gran fortuna con la cual ha creado su propio emporio. A continuación, todo sobre su mansión de Acapulco.

De acuerdo a los informes de distintos medios, la propiedad de La Vero está ubicada en uno de los destinos turísticos más visitados del país y que quiso mostrar al público hace años cuando fue invitada por su amiga, la conductora argentina Susana Giménez. Además, en sus redes sociales suele dar vistazos de cómo es la mansión al mejor estilo de un hotel cinco estrellas con todas las comodidades.

Ver más de Verónica Castro: Los regalos que le envió al Papa Francisco

Tal como señala la revista Clase, la mansión de Verónica Castro tiene un fiel estilo veraniego entre lo minimalista y lo sofisticado. Además, los espacios cuentan su propia historia, pues cada una de las habitaciones tiene el nombre de una especie diferente de concha marina para dar un poco de identidad al lugar que ocuparían sus huéspedes, a quienes brinda una inmejorable vista del mar en toda la zona.

Durante el especial de Susana Giménez que está disponible en su canal oficial de YouTube se ofreció una visita panorámica a la mansión con un dron que recorrió el lugar. Con enormes ventanales, espacios abiertos y mucha naturaleza, la propiedad se impone como la fortaleza de la madre de Cristian Castro, donde ahora sabemos suele recibir a sus amigos a pasar temporadas a la orilla del mar.

Ver más de Verónica Castro: La diva que cautivó a un joven Chayanne de 20 años

 

 

 


Más noticias