Farándula mexicana

Verónica Castro preocupó por su semblante

Por Melisa Santander

Verónica Castro reapareció en las redes, pero alarmó a los fans.

Verónica Castro reapareció en las redes, pero alarmó a los fans.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una carrera de más de 50 años en el mundo de la televisión ha convertido a Verónica Castro en gran favorita entre los televidentes. Y aunque los últimos años ha optado por llevar una vida más tranquila y alejada de las producciones dramáticas cada cierto tiempo reaparece en las redes sociales, pero su último video preocupó a los fans.

Más noticias de Verónica Castro:

Cuánto gastó en el regalo de cumpleaños de Cristian Castro

La actriz de 69 años envió un mensaje a través de su perfil oficial de Instagram a su millón de seguidores por el Día de San Valentín que se celebró el lunes. En el corto clip se le veía perfectamente maquillada y peinada con su larga cabellera de canas, pero fue su voz y el semblante lo que llamó la atención de más de uno.

El video fue compartido en sus Instagram Stories, pero fue rescatado en el programa Sale el Sol de este martes 15 de febrero, donde los conductores comentaron acerca del aparente estado de ánimo triste de La Vero. A diferencia de otros contactos con los fans, en esta ocasión tenía la voz muy ronca y su mirada también lucía diferente.

Dónde vive actualmente Verónica Castro

La madre de Cristian Castro tiene una enorme propiedad ubicada en Acapulco y que se ha convertido en su fortaleza lejos de las cámaras. En más de una ocasión ha abierto sus puertas a los medios para revelar todos los lujos que posee, como esculturas en toda la mansión, una gran alberca y recámaras de huéspedes, así como una vista inmejorable.

Más noticias de Verónica Castro:

Los capítulos más duros en la vida de la actriz


Más noticias