Farándula mexicana

Verónica Castro: los capítulos más duros en la vida de la primera actriz

Por Melisa Santander

Verónica Castro no ha tenido una vida exactamente como de novela.

Verónica Castro no ha tenido una vida exactamente como de novela.

Síguenos enSíguenos en Google News

Al igual que sucede con muchas otras actrices, la vida de Verónica Castro ha sido del interés de los fanáticos. Además, alcanzar la fama desde que era una jovencita la acostumbró muy rápido a estar rodeada del público y las cámaras de los fotógrafos. Y si bien es cierto ha tenido una vida privilegiada, también ha tenido que lidiar con muchos escándalos y especulaciones en torno a su privacidad y las relaciones que ha mantenido.

Su madre, Socorro Castro fue su gran admiración y ejemplo a seguir. Verónica Castro era hija de un ingeniero y una ama de casa que al descubrir la infidelidad de su esposo fue relegada al abandono y con él tuvo que cargar a todos sus hijos para sacarlos adelante. En el día hacía las veces de madre para sus hermanos, pero en la escuela volvía a ser una niña con grandes sueños de convertirse en una reconocida diva.

Ver más de Verónica Castro: Cuánto gastó en el regalo de cumpleaños de Cristian Castro

Los capítulos más duros

La Vero, como también se le conoce llegó a la televisión gracias al apadrinamiento de un político llamado Pedro Bartilotti, a quien pocos recuerdan. Él se convirtió en en el responsable de hacer que los sueños de una chica de 15 años se hicieran posible en la televisión. No obstante, como todo comienzo no fue nada fácil y se enfrentó al encasillamiento ya que muchos la llamaban “comodín” por ofrecerse a cuanto puesto vacante había en Televisa.

A su llegada al canal mientras trabajaba en Operación Ja Ja, conoció a Manuel El Loco Valdés y aunque la diferencia de edades era abismal (22 en total), aquello no fue impedimento para amarse. Con el tiempo quedó embarazada, pero ella decidió tener a su primer hijo sola (Cristian Castro) cuando descubrió que su gran amor tenía más hijos y amores al mismo tiempo. La Vero tuvo el apoyo incondicional de su madre y a pesar de los capítulos más tristes pudo salir adelante.

Ver más de Verónica Castro: La foto inédita de su romance con Ana Gabriel


Más noticias