Farándula mexicana

¿Verónica Castro dio en adopción a su propio hijo? Mira la vida que lleva el hermano de Cristian Castro

La discreta vida que lleva el hijo de Verónica Castro que le escapa a los rumores y polémicas.

Revelación. La Vero tuvo a Cristian y a Michel, pero este prefirió mantenerse detrás de las cámaras.
Revelación. La Vero tuvo a Cristian y a Michel, pero este prefirió mantenerse detrás de las cámaras.

La vida de Verónica Castro no solo estuvo repleta de éxitos y fama sino también de muchos rumores y especulaciones acerca de sus romances. Su hijo mayor no se salvó de las cámaras, pues, Cristian Castro siguió los pasos de su madre y su relación con la fama comenzó a muy temprana edad. Sin embargo, su hermano Michel, es la antítesis del cantante. 

Fácilmente se podría pensar que Verónica Castro dio en adopción a su segundo hijo, ya que el muchacho no aparece ante los medios. Pero la protagonista de Los Ricos No Lloran efectivamente no dió en adopción a Michel Castro, sino que éste optó por llevar su vida alejada de los escándalos y las polémicas que persiguen tanto a Cristian como a La Vero. 

Hijo del empresario Enrique Niembro, con el que su madre soñaba casarse, Michel no está del todo alejado de los sets de grabación, sino que prefiere estar en el detrás de cámaras ya que estudió Producción de Cine en Los Ángeles, Estados Unidos. De acuerdo con el portal Debate, el hijo menor de Verónica Castro hace maravillas con el lente, ya que desde muy chico se dedicó a especializarse en lo que realmente ama. 

A pesar de que Michel Castro se caracteriza por mantener un perfil bajo, mantiene activa sus redes sociales y a través de su cuenta oficial de Instagram, comparte momentos junto a su reciente esposa Florencia, sus trabajos y sobre todo, con su madre. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias