Farándula mexicana

Verónica Castro aún amaba a Manuel “El Loco” Valdés. Mira quién lo confirmó

Tras la muerte de Manuel "El Loco" Valdés, su hijo Cristian Castro también emitió unas palabras para su familia, e hizo sorprendentes revelaciones.

Verónica Castro
Verónica Castro

A penas pasaron tres días de la muerte de Manuel “El Loco” Valdés, y cada vez se revelan más misterios en torno a la relación que mantuvo con la actriz Verónica Castro, madre del cantante Cristian Castro, de la que fue su “primer amor” y al parecer el único.  

Y es así que, a través de un video que envió Cristian Castro, en donde habla sobre el fallecimiento de Manuel el Loco Valdés, nuevamente afirmó que su madre todavía estaba enamorada de su padre, con quién tuvo una relación cuando ella era sólo una adolescente de 19 años, mientras que el comediante tenía 41 años de edad.

"Quiero agradecer a mi madre por haber hablado tan bien de él, por seguir amándolo y seguir enamorada de él. Es el regalo más bonito que me regaló mi mamá y se lo agradezco a ella", expresó el cantante Cristian Castro para sorpresa de todos.

Recordemos que, en otra ocasión, en el programa “Fut Azteca” el cantante Cristian Castro, también expresó que él pensaba que su madre estuvo enamorada toda la vida de su papá, y que probablemente siga enamorada de él; lo que vuelve a confirmar con esta nueva declaración.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias