Farándula mexicana

Vanessa Guzmán se convertirá en abuela a los 45 años

Por Melisa Santander

image

Síguenos enSíguenos en Google News

El tiempo no pasa en vano para nadie y es algo que puede afirmar con toda seguridad Vanessa Guzmán, quien recientemente sorprendió a todos ahora que se convertirá en abuela a los 45 años. El nuevo integrante de la familia vendrá de parte de su hijo mayor José Eduardo Rodríguez, hijo de su relación fallida con Eduardo Rodríguez y se espera que llegue en uno de los mejores momentos de la actriz.

De esa manera José Eduardo, de 22 años será el encargado de hacer debutar a la diva como abuela en la que será otra faceta completamente distinta para ella. Las primeras informaciones llegaron en las plataformas virtuales, desde donde en la cuenta de Instagram de @chamonic3 (famosa por noticias sobre los famosos) compartieron una foto de la feliz pareja que ya luce una pancita de varios meses.

Ver más de las famosas en redes sociales: Adamari López confesó cómo ve a su hija Alaïa en unos años

Según esa misma cuenta, Vanessa Guzmán será abuela de una niña, aunque de momento la actriz nacida en Ciudad de Juárez no se ha pronunciado en las redes sociales o alguna otra plataforma. Hace pocos meses este mismo año la diva mexicana viajó a Saint Charles en Missouri, Estados Unidos para asistir a la ceremonia de graduación de su hijo José Eduardo, quien estudió en el país del norte.

A la gran celebración asistió no solo Vanessa Guzmán, sino su ex pareja y padre de José Eduardo y su otro hijo por lo cual queda claro que la relación que mantienen en la actualidad es completamente normal. Todavía la actriz que incursionó como fisioculturista se mantiene en estricto silencio sobre la noticia de su hijo, por lo cual sus miles de fanáticos tendrán que seguir esperando.

Ver más de las famosas en redes sociales: Yuya se convirtió en madre a los 28 años

 

 

 

Temas


Más noticias