Farándula mexicana

Vanessa Guzmán: quién es el padre de su hijo y qué edad tenía cuando se embarazó

La actriz se convirtió en abuela con solo 45 años.

Por Melisa Santander

La actriz se convirtió en abuela con solo 45 años.
La actriz se convirtió en abuela con solo 45 años.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vanessa Guzmán se convirtió en abuela a sus 45 años, tras una exitosa carrera como actriz de telenovelas y su incursión en el mundo del fisicoculturismo. Se trata de su hijo José Eduardo que tuvo hace más de 20 años y de quien se supo estaba esperando su primer bebé. De acuerdo a distintos informes de los medios especializados en famosos el bebé ya nació, ¿pero qué edad tenía la actriz cuando se embarazó?

La diva, originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua, comenzó una relación a finales de la década de 1990 con el también actor de telenovelas Eduardo Rodríguez y fruto de ese romance tuvieron a su hijo José Eduardo. Vanessa tenía 25 años cuando quedó embarazada y al dar a luz solía llevarse a su bebé a las grabaciones conforme se lo permitían los miembros de la producción, es decir, creció en el medio artístico.

Ver más de Vanessa Guzmán: Las mejores fotos de su hijo mayor que la convirtió en abuela

En la actualidad, José Eduardo vive en Estados Unidos, estudió en la Universidad de Texas, donde practica fútbol americano. Sus padres cada cierto tiempo actualizaban sus redes sociales con fotos a su lado, como cuando obtuvo su título y el clan en pleno viajó a la ceremonia de graduación. En las fotos posaban la actriz, su ex y la nueva pareja de él demostrando que no hay rencor entre ellos.

Eduardo Rodríguez fue también en su momento uno de los galanes de telenovelas mexicanas más buscados por los guionistas y directores. En su haber tiene más de 15 producciones dramáticas, entre ellas Corazón valiente, Amar de nuevo y Rubí y como padre de familia, el artista reveló en el pasado que no fue nada sencillo salir adelante siendo jóvenes con un hijo pequeño, pero finalmente lo hicieron.

Ver más de Vanessa Guzmán: Vanessa Guzmán se convertirá en abuela

Temas


Más noticias