Farándula mexicana

Vanessa Guzmán: las mejores fotos de su hijo mayor que la convertirá en abuela

José Eduardo está esperando su primer hijo, con lo cual la actriz y fisioculturista será abuela por primera vez.

Por Melisa Santander

José Eduardo está esperando su primer hijo, con lo cual la actriz y fisioculturista será abuela por primera vez.
José Eduardo está esperando su primer hijo, con lo cual la actriz y fisioculturista será abuela por primera vez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Vanessa Guzmán se convertirá en abuela a sus 45 años, ahora que su hijo mayor José Eduardo está esperando su primogénito. La información fue confirmada esta misma semana en los medios especializados en famosos y aunque la actriz es una de las mexicanas que no necesita presentación, muchos usuarios de las redes sociales se hacían preguntas sobre quién es su hijo: a continuación, las mejores fotos.

La actriz es originaria de Ciudad Juárez, Chihuahua y tuvo sus inicios en el mundo de la belleza. Fue coronada Nuestra Belleza México, representándolo en el concurso Miss Universo en 1996.  A finales de esa década Vanessa Guzmán comenzó una relación con el también actor de telenovelas Eduardo Rodríguez, con quien tuvo a su primer hijo José Eduardo, que vive en Estados Unidos, donde estudió.

Ver más de Vanessa Guzmán: Vanessa Guzmán se convertirá en abuela a los 45 años

Hace no muchos días, la diva concedió una entrevista con una conocida entrevista de circulación nacional donde recordó que su embarazo llegó cuando estaba grabando las escenas de su primera telenovela. Y lo que podía haber sido una odisea para ella, luego cuando dio a luz fue una de sus mejores experiencias, ya que podía ir a los sets con su hijo pequeño, quien creció en el medio de las cámaras.

En 2021 José Eduardo es un hombre adulto, estudió en la Universidad de Texas, donde practica fútbol americano semiprofesional. En sus redes sociales Vanessa Guzmán compartió hace poco unas fotos de la graduación de su hijo mayor, a la cual asistió su primer esposo y su nueva pareja demostrando que la relación que mantienen es una de las mejores, sin necesidad de seguir como familia.

Ver más de las famosas en redes sociales: Adamari López vuelve a cambiar pañales y las redes la aplauden 

 

Temas


Más noticias