Farándula mexicana

Vanessa Guzmán, el antes y el después de la actriz

Este es el increíble cambio de Vanessa Guzmán, luce irreconocible 

Por Aly Mora

Este es el increíble cambio de Vanessa Guzmán, luce irreconocible 
Este es el increíble cambio de Vanessa Guzmán, luce irreconocible 
Síguenos enSíguenos en Google News

Vanessa Guzmán es una actriz mexica de 45 años que transformó por completo su físico y ha causado gran revuelo por ello al ganar una medalla de físico culturismo, a continuación, te damos todos los detalles el espectacular cambio de Vanessa Guzmán.  

Más noticias de Vanessa Guzmán:

QUIÉN ES EL PADRE DE SU HIJO Y QUÉ EDAD TENÍA CUANDO SE EMBARAZÓ

Así comenzó el cambio físico de Vanesa Guzmán 

Durante varios años la actriz Vanessa Guzmán, se sometió a una dieta estricta y un régimen de ejercicios para definir sus músculos. El trabajo actoral ha limitado sus posibilidades pues, su último proyecto protagonizó junto a Gabriel Soto hace algo de tiempo. 

Vanessa Guzmán se convirtió en una imagen del culturismo e incluso ha ganado medallas, pues durante varios años, siguió una dieta estricta y un régimen de ejercicios para definir sus músculos. 

La actriz mexicana Vanessa Guzmán sorprendió a todos al anunciar su carrera como fisicoculturista, haciéndola irreconocible con su transformación masiva y sus enormes músculos. 

Cabe recordar que Vanessa Guzmán ganó el concurso Nuestra Belleza México en 1995 y desde entonces ha protagonizado como actriz varios papeles protagónicos y rivales, como "Notorious", "Atrévete a soñar", "Mi amor", pero en los últimos años llegó compartió su amor por los deportes y la vida fitness a través de sus redes sociales. 

Recientemente compartió su debut en fisicoculturismo, donde debutó con una complexión musculosa, terminando primera en Chihuahua y tercera en Novatos en el Abierto. 

Opiniones públicas sobre Vanessa Guzmán 

Sin embargo, otras opiniones en torno a la actriz giran en torno a su actitud ante los temas laborales, que han señalado varios artistas del medio, como René Strickler y Cynthia Klitbo, son contradictorias. 

Así que, en entrevista con un medio local, Vanessa Guzmán respondió a todas las personas que la atacaron a lo largo del tiempo, mencionando que, a pesar de ello, no habla mal de ellos. 

 “Todos tenemos un pie derecho, un pie izquierdo, un lado bueno, un lado malo, un día bueno, un día malo; entonces, por qué juzgar de esa manera cuando a todos nos pasa”, comenzó a decir.  

"Influencia", "Diosa", "Te ves genial", "Pura disciplina", "Hermosa", "¡Salvaje!", "Te ves impresionante", "Gran cuerpo de choque bien hecho" Bien, "Definitivamente el mejor" y “Te ves increíble”, son algunos de los comentarios positivos que ha recibido la actriz sobre su físico. 

Por otro lado, Vanessa Guzmán admitió en entrevista con "Ventaneando" que aunque no dejará el mundo del espectáculo, será más crítica con lo que la hace regresar a la televisión. 

«Traté de sacar la mejor versión de mí, todos saben que me gusta mucho el deporte, el fitness es algo que he realizado desde que empecé mi carrera, desde niña. Me ocupé en este tiempo y aclaro que no me he retirado como actriz, que mis proyectos siguen y que cuando venga el proyecto indicado, y que verdaderamente me haga regresar a la televisión, lo voy a hacer con toda la pasión y el gusto». Comentó Vanesa Guzmán

Así inició su carrera Vanesa Guzmán 

La actriz mexicana Vanessa Guzmán, comenzó su carrera como modelo en 1995 cuando compitió por Nuestra Belleza Chihuahua (Miss Chihuahua) y finalmente ganó el título. Después de ganar el título, participó en Nuestra Belleza México, el certamen nacional de belleza de México; fue coronada Miss México y representó a su país en la competencia Miss Universo de 1996. 

 Esa vez, terminó quinto en la general. Tras su fuerte participación Vanessa Guzmán, recibió varias ofertas para aparecer en varios programas de televisión de Televisa y se unió a la producción de Al ritmo de la noche (1991-1994) con Jorge Ortiz de Pinedo. 

6 años después Vanessa Guzmán, en 1999, consiguió su primer papel protagónico como actriz en la serie de televisión Tres Mujeres (1999), entre otras. Posteriormente, Vanessa Guzmán participó en el drama televisivo "Atrévete a Soñar" protagonizado por Dana Paula como Anna Castro. 

 En 2012, uno de sus papeles más recordados y emblemáticos de Vanessa Guzmán fue en su participación, como Ana Leguina en la aclamada novela Infames, como protagonista de un melodrama que tuvo gran repercusión en la televisión mexicana. Sin embargo, a pesar de su éxito, ese mismo año la actriz optó por mantenerse alejada de los reflectores. 

Más noticias de Vanessa Guzmán:

VANESSA GUZMÁN SE CONVERTIRÁ EN ABUELA A LOS 45 AÑOS

Temas


Más noticias