Farándula mexicana

VICENTE FERNÁNDEZ Y EL SUPUESTO CHANTAJE PARA QUE MARA PATRICIA CASTAÑEDA LE REALICE LA ENTREVISTA

La entrevista a Vicente Fernández para esclarecer las acusaciones de comportamientos indebidos con sus fans recibe críticas y al parecer es parte de un chantaje.

Vicente Fernández
Vicente Fernández

A Don Vicente Fernández, el inicio del año no lo ha tratado nada bien, las filtraciones de unos videos e imágenes del ídolo de México realizando tocamientos indebidos a sus fans y seguidoras  le pasaron factura, puesto que muchas personas criticaron fuertemente al cantante de música ranchera.

Todo inició en la red social Tik Tok cuando una de las mujeres afectadas decidió hacer público lo sucedido, el video y la imagen dio la vuelta a todo el país y también trascendió internacionalmente, ya que Vicente Fernández es una figura pública y reconocida en toda América Latina. A partir de ese escándalo, aparecieron otras 3 mujeres más que tenían el recuerdo de la agresión, pero el cantante originario de Huentitlán El Alto no se pronunciaba hasta que con una entrevista exclusiva lo hizo.

LOS RUMORES DE QUE LA ENTREVISTA FUE UN CHANTAJE POR PARTE DE LA FAMILIA FERNÁNDEZ

Fue Mara Patricia Castañeda quien tuvo la exclusiva de entrevistar a Don Vicente Fernández sobre el caso de tocamientos indecorosos a sus seguidoras, quienes asistían al rancho del cantante de música ranchera a manera de turismo y así conocían a su referente musical. En principio se pensó que la ex esposa de Vicente Fernández Jr. había conseguido la entrevista gracias a la relación que tiene con su familia, pero después de ver la forma en que fue tratado el tema se rumoró sobre un posible chantaje.

Según el programa, Suelta la Sopa, Mara Patricia Castañeda obtuvo un sinfín de críticas en redes sociales por la forma tibia de topar el tema, calificando a la entrevista como muy a modo. Se dijo que la entrevistadora fue presionada a emplear las preguntas de forma suave a Don Vicente Fernández bajo el chantaje de retirarle una pensión de dinero que recibe por ser la ex esposa de Vicente Fernández Jr., si es que no accedía.

Mara Patricia Castañeda no ha desmentido ni ha afirmado esta noticia, por lo que las dudas se mantienen intactas.

LO QUE DIJO VICENTE FERNÁNDEZ SOBRE SU REPROCHABLE ACCIÓN

El cantante de música ranchera, Vicente Fernández pidió perdón, dijo estar arrepentido, y reconocer su error, pero a la vez se escudó en que lo hizo sin querer por lo que muchos reprocharon las disculpas. Además, el cantante de A mi Manera lloró y comentó que si hubiese querido hacer algo no lo hubiese realizado en ese lugar sino que la hubiese llevado a las caballerizas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias