Farándula mexicana

VICENTE FERNÁNDEZ JR. LE PIDIÓ A LUPITA CASTRO QUE SE QUITE DE LOS MEDIOS Y CONTÓ POR QUÉ CHENTE NO SE DEFENDERÁ

Tras la fuerte denuncia de la cantante Lupita Castro contra Vicente Fernández, su hijo salió a desmentirlo y atacó a la artista. Mira qué fue lo que dijo en la nota.

Lupita Castro vs. Vicente Fernández Jr
Lupita Castro vs. Vicente Fernández Jr

No es un buen momento para el músico ranchero Vicente Fernández debido a que una nueva denuncia que lo puso en la mira. La artista Lupita Castro confesó que el cantante abusó de ella cuando sólo tenía 17 años y dejó sorprendido al público. Frente a estas fuertes declaraciones, una vez más, Vicente Fernández Jr. salió a socorrer a su padre y le pidió a la mujer que dejara de salir en los medios.

Siguiendo al medio Las Estrellas TV, el hijo de Don Chente, se puso en defensa del hombre de 80 años y no descartó que esta versión sea falsa. Sin embargo, solicitó a Lupita Castro que denuncie este supuesto abuso a las autoridades y no a la prensa, ya que no correspondía. Además, declaró que el Charro de Huentitán no hará declaraciones al respecto al menos que sea en los juzgados con una demanda de por medio.

Si bien Vicente Fernández Jr. aseguró no conocer si esta denuncia era real o no, demostró fiel apoyo a su padre En anteriores declaraciones, también lo había defendido de los vídeos de las fanáticas que lo denunciaban por abuso sexual. En este caso, el cantante había dicho que no era tan importante este hecho como la trayectoria musical que Don Chente tenía y que lo habían convertido en el ídolo de México.

Mientras tanto, Lupita Castro llevará su caso a la justicia a pesar de que esto ocurrió hace más de veinte años atrás. Vicente Fernández es oriundo de Guadalajara y está casado desde 1963 con María del Refugio Abarca Monseñor. Hasta el momento, su esposa no se ha pronunciado frente a estas acusaciones, pero fuentes cercanas a la familia aseguran que Doña Cuquita lo acompaña en todo momento al igual que sus hijos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias