Farándula mexicana

VICENTE FERNÁNDEZ ES AVASALLADO EN REDES SOCIALES CON MEMES POR CULPA DE UN MOÑO DE CHARRO

La creatividad y las burlas de los memes alcanzaron a Vicente Fernández por esta razón.

Por Estefanía Garcés

La creatividad y las burlas de los memes alcanzaron a Vicente Fernández por esta razón.
La creatividad y las burlas de los memes alcanzaron a Vicente Fernández por esta razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

El ídolo de México, Vicente Fernández tiene ya 80 años de edad y aún sigue siendo recordado por su música que ha puesto el nombre de México por todo lo alto. El intérprete de Lástima que seas Ajena, nació en el pueblo de Huentitlán El Alto en el año 1940, y a partir de los 14 años  su vida como cantante no ha parado.

Vicente Fernández se casó con María del Refugio Abarca Villaseñor, más conocida como Doña Cuquita en 1963, de esta relación sentimental nacieron sus hijos Vicente Fernández Jr., Gerardo Fernández, Alejandro Fernández, y su última hija Alejandra Fernández a quien adoptó la famosa pareja.

Alejandro Fernández es el hijo del Charro de Huentitlán que más éxito obtuvo al seguir los pasos de su padre, además con el tiempo su nieto Alex Fernández también se inclinó por la música ranchera. Esta dinastía hizo que la revista Caras se haya fijado en la familia del ídolo de México y los haya considerado para ser parte de una de sus portadas.

A pesar de ser la primera vez que los tres cantantes que representan a tres generaciones aparezcan juntos en una portada de revista, las miradas del público giraron en otra dirección. En las redes sociales Vicente Fernández se convirtió en tendencia gracias a los memes que hicieron por las fotografías de la revista.

La causa fue un moño de charro que el Chente lució junto a su hijo y nieto, y es que al parecer su rostro más relleno por el peso que ha ganado en los últimos años hicieron ver al cantante de música ranchera como si el accesorio le queda muy pequeño. Los internautas enseguida reaccionaron con memes que pedían aflojar el moño, y otras cuantas comparaciones con personajes animados.

Vicente Fernández también fue víctima de sus propias canciones, ya que la creatividad de los mexicanos hicieron que a la foto editada le acompañen citas de sus canciones como: Estos celos, me hacen daño, me enloquecen. Sin embargo no todo fueron burlas, también existieron mensajes de personas que por respeto al ídolo de México, a su edad y a su trayectoria musical prefirieron no secundar la mofa.

En la entrevista que realizó la revista Caras, Don Vicente Fernández dijo admirar el profesionalismo de su hijo Alejandro Fernández y su desenvolvimiento en el escenario. El Chente dijo: Tiene mi escuela y por eso casi me alcanza. Además, se mostró muy contento por su nieto Alex Fernández que es uno de sus nietos decididos a seguir la dinastía Fernández y continuar con la música ranchera mexicana.

 


Más noticias