Farándula mexicana

Una fortuna: Maribel Guardia aseguró esta parte de su cuerpo en millones de dólares

Por Estefanía Garcés

Maribel Guardia está tan segura de querer conservar su belleza que decidió invertir una gran fortuna en el resguardo de esta parte de su cuerpo.

Maribel Guardia está tan segura de querer conservar su belleza que decidió invertir una gran fortuna en el resguardo de esta parte de su cuerpo.

Síguenos enSíguenos en Google News

No se pone en duda que la actriz Maribel Guardia, es la dueña de unas de las mejores piernas del mundo de la televisión mexicana. Y como buena conocedora de sus atributos la actriz decidió asegurar esta parte de su cuerpo hace algún tiempo atrás, pero lo más impresionante de todo esto es la fortuna que invirtió la actriz para cumplir este capricho. 

'Dije: estas piernitas mías han sido muy chambeadoras y cumplidoras, me han llevado a todos los lugares en donde he querido ir. Así que, ¿por qué no asegurarlas?', confesó Maribel Guardia. Al parecer esta decisión de la actriz tuvo que ver con el accidente que sufrió mientras realizaba la obra 'Aventurera', situación que casi la deja por fuera del proyecto. 

A través de una entrevista para el programa 'Sale el sol', Maribel Guardia reveló que la suma destinada al resguardo a través de una aseguradora para sus piernas, fue de 2 millones de dólares. Esta extravagante hazaña coloca a Maribel Guardia en la lista de famosas que han asegurado alguna parte de su cuerpo, como el caso de la animadora del programa 'Hoy', Andrea Escalona, quien confesó haber asegurado su parte trasera  por el valor de 6 millones de dólares.


Más noticias