Farándula mexicana

Un viejo fantasma del pasado llega para atormentar a Laura Bozzo

Por Camila Perez

Laura Bozzo se enfrenta a la última decisión de la jefa en LCDLF 2.

Laura Bozzo se enfrenta a la última decisión de la jefa en LCDLF 2.

Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Bozzo está en cuenta regresiva para saber si llegará o no a la gran final de La Casa de los Famosos 2. Este jueves resultó nominada al igual que Daniella, Zerboni, Toni y Nacho, pero además de toda la presión con la que debe lidiar, un viejo fantasma del pasado llegó para atormentarla en la mansión.

Con los 5 participantes, con la excepción de Ivonne Montero (quien ya calificó a la semifinal) en un solo bloque, no les quedó de otra que unirse para realizar la prueba semanal. Sin embargo, no consiguieron la meta y como castigo La Jefa les recortó el presupuesto de la casa en un 50%, por lo que tendrán que arreglárselas.

MÁS NOTICIAS DE LAURA BOZZO:

LA MILLONARIA SUMA QUE PERDERÍA LAURA BOZZO POR ABRIR DE MÁS LA BOCA EN LCDLF 2

LAURA BOZZO YA NO GANARÍA LCDLF2 PORQUE SE FUE CONTRA LA MÁS QUERIDA DE MÉXICO
 

Laura Bozzo podría pelearse otra vez por el presupuesto

Esta medida hace a muchos recordar el fuerte enfrentamiento que vivió en las primeras semanas Laura Bozzo con Osvaldo Ríos precisamente por el presupuesto. En esa ocasión la conductora peruana le reclamó por el plan del cuarto azul de dividir el monto de la comida y prohibirle tomar cosas de la alacena, así como cocinarle.

En las redes sociales de La Casa de los Famosos 2 algunos fanáticos opinan que el resto de los participantes debe prestar mucha atención a Laura Bozzo si es que quieren que les alcance el presupuesto que les asignen. Algunos les recomiendan esconder los chocolates y el helado para que Laura no se los termine, pero de momento solo queda esperar para ver si Laura Bozzo se pelea otra vez por esto.
 

 


Más noticias