Farándula mexicana

Un pasado doloroso: Carmen Salinas confesó que atentó contra su vida por esta razón

La vida de la reconocida actriz Carmen Salinas no siempre fue de maravilla de hecho a través de una confesión para 'La venenosa' Sandoval reveló lo siguiente

Carmen Salinas
Carmen Salinas

La primera actriz Carmen Salinas, rompió en llanto al recordar el lamentable episodio que vivió algunos años atrás cuando intentó quitarse la vida cortándose las venas por defender a su hija. Este recuerdo volvió a traerlo a la luz gracias a una entrevista que compartió junto a Carolina 'La Venenosa' Sandoval.

Este triste episodio de la vida de Carmen Salinas sucedió cuando casi le arrebatan a su hija María Eugenia, con apenas solo 40 días de nacida, de hecho parte de las agresiones que recibió la actriz vinieron de la mamá de su pareja Pedro Plascencia y de su cuñado, quien alguna vez empujó a Carmen por unas escaleras. 

Llena de desesperación por tanta tristeza y maltratos, Carmen Salinas decidió atentar contra su propia vida: 'Vi una navaja de un solo filo y me corté las venas por mi hija. Salían las venas chispoteando, pero por mi hija yo iba a dar la vida', recordó la actriz mediante su entrevista con Carolina 'La Venenosa' Sandoval, haciendo énfasis en que por los hijos las madre hacen cualquier cosa.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias