Farándula mexicana

Un ex novio de Maite Perroni reaccionó a su nueva relación con Andrés Tovar

Las redes sociales se volcaron con mensajes en apoyo a su nueva relación.

Por Melisa Santander

Las redes sociales se volcaron con mensajes en apoyo a su nueva relación.
Las redes sociales se volcaron con mensajes en apoyo a su nueva relación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Maite Perroni tomó este miércoles sus redes sociales para confirmar el noviazgo con Andrés Tovar y explicar su situación, luego de haber sido señalada como la tercera en la discordia. Con una serie de románticas imágenes la actriz de 38 años dio la noticia y fue respaldada por sus fanáticos y colegas del mundo del espectáculo, pero fue el mensaje de uno de sus ex novios el que cautivó la atención de muchos.

Se trata del también actor Mane de la Parra, quien tuvo un noviazgo con Maite entre 2010 y 2012 y que ahora parece tener un buen vínculo con ella. El intérprete no se quedó por fuera y quiso manifestarle a la ex RBD su apoyo, además de un tierno mensaje donde le recordó su admiración, cariño y todo lo bueno que le desea en su vida de ahora en más, en esta nueva etapa con su nueva pareja amorosa.

Ver más de Maite Perroni: Maite Perroni confesó su amor y así reaccionó Sebastián Rulli

La confirmación de la relación entre Maite Perroni y el productor del programa Sale el Sol se da luego de su divorcio de Claudia Martin. Esa fue precisamente la gota que rebasó el vaso y que, de acuerdo a su comunicado en Instagram, fue lo que no le permitió ser totalmente transparente sobre su relación, ya que había iniciado acciones legales contra una publicación que la acusó de meterse en el matrimonio.

La protagonista de El Juego de las Llaves aseguró que las cosas entre ella y su nuevo novio no se dieron como se especuló en los medios y lamentó que ella y sus compañeros del espectáculo deban soportar lo que calificó como “circo mediático”. Maite dijo que Andrés Tovar y ella se conocen desde hace más de 20 años y coincidieron ahora cuando cada uno atravesaba el duelo del fin de una relación.

Ver más de Maite Perroni: Maite Perroni confirmó su romance con Andrés Tovar

 

 


Más noticias