Farándula mexicana

Triunfó con Marlene Favela, quedó en el olvido y le pasó como a Juan Gabriel

Al igual que le pasó a Juan Gabriel, un ex galán de novelas enfrenta la polémica.

Por Camila Perez

Al igual que le pasó a Juan Gabriel, un ex galán de novelas enfrenta la polémica.
Al igual que le pasó a Juan Gabriel, un ex galán de novelas enfrenta la polémica.
Síguenos enSíguenos en Google News

Seguramente recordarás la telenovela “Corazón apasionado” que contó con los roles estelares de Marlene Favela y Guy Ecker. Pero además, otras figuras del espectáculo brillaron como parte del elenco y aunque lo tuvieron todo para triunfar, pasaron al olvido.

Ese fue el caso de Héctor Soberón, quien comenzó su carrera con Televisa en “Muchachitas” y siguió con “Mágica juventud” y “Mi pequeña traviesa”. Y si bien fue uno de los galanes de la época, las restricciones que hubo hace dos años le cerraron las puertas del espectáculo y tuvo que despedirse de las pantallas.

MÁS NOTICIAS DE JUAN GABRIEL:

FUE LA MUSA DE EDUARDO CAPETILLO, PERO TERMINÓ COMO NOVIA DE OTRO GALÁN

NO QUISO SER COMO JORGE SALINAS, LO CRITICARON Y LES CERRÓ LA BOCA

Instalado en Estados Unidos, Héctor Soberón contó a De Primera Mano todo lo que hacía para buscar el sustento para su familia. Así le tocó ser salvavidas, vender seguros e incluso hacer instalaciones de paneles solares en las casas, sin que nada de esto le avergonzara.

A Héctor Soberón le pasó igual que a Juan Gabriel

Como si fuese poco, al actor le pasó igual que a Juan Gabriel después de su muerte cuando surgieron supuestos hijos no reconocidos. En el caso de Héctor Soberón fue demandado en 2016 por una mujer que le exigía reconocer al que asegura, es el hijo que tuvieron juntos. La denuncia se convirtió en un verdadero escándalo que lo persigue hasta ahora y que no parece tener final pronto.
 


Más noticias