Farándula mexicana

Triunfó con Érika Buenfil y ahora se aferra a lo último que le queda

Al igual que Érika Buenfil, tuvo su momento de gloria, pero quedó en el pasado.

Por Camila Perez

Al igual que Érika Buenfil, tuvo su momento de gloria, pero quedó en el pasado.
Al igual que Érika Buenfil, tuvo su momento de gloria, pero quedó en el pasado.
Síguenos enSíguenos en Google News

Laura Flores fue en la década de los 90 una de las actrices más buscadas de Televisa. Después de estudiar en el CEA comenzó su carrera en la telenovela “El combate” y fue pasando por varias producciones como fue el caso de “El derecho de nacer”, donde compartió al lado de Érika Buenfil, pero ahora se aferra a lo último que le queda.

La también cantante desapareció de las pantallas hace poco más de una década y desde hace años padece de artritis. Si bien al comienzo parecía llevarlo muy bien, poco a poco comenzó a hacer estragos en su cuerpo y se empeoró con un problema en una de sus rodillas que la llevó a operarse para obtener una prótesis de titanio.

MÁS NOTICIAS DE LAS FAMOSAS:

FUE LA FAVORITA EN TELEVISA, PERO LE HICIERON LO MISMO QUE A ADAMARI LÓPEZ

BRILLÓ CON LUCERO, LLEGÓ A HOLLYWOOD, PERO FALLECIÓ SIN FORTUNA

Después de más de 20 telenovelas su carrera no fue la misma que antes y Laura Flores se fue despidiendo poco a poco de las telenovelas, aunque tuvo participaciones en series como “Juntos el corazón nunca se equivoca” y “Decisiones: Unos ganan, otros pierden”.

Laura Flores se aferra a la música

Además, haber atravesado la última operación de su rodilla la hizo reflexionar sobre las cosas que había hecho en su vida y los proyectos que todavía quiere desarrollar y las cosas que sobrevivió. Por eso lanzó su nueva canción titulada “No me lastimes” que ahora está promocionando para aferrarse a lo último que le quedaría: la música.
 


Más noticias