Farándula mexicana

Triste final. La diva más bella que Angélica María desapareció entre la basura y el olvido

Fue una de las más famosas artistas de México y tuvo un triste final

Por Melisa Santander

Fue una de las más famosas artistas de México y tuvo un triste final
Fue una de las más famosas artistas de México y tuvo un triste final
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre Alma Delia Fuentes puede no sonarte llamativo, pero si te digo que ella fue una de las mujeres más bellas, que trabajó junto a Cantinflas en la famosa película “El extra” o con Pedro Infante en “A toda máquina” seguramente la podrías recordar. 

Y es que su talento le abrió las puertas a la fama desde muy joven, con su belleza conquistó a Julio Azcárraga, primo de Emilio Azcárraga Milmo, el famoso magnate de Televisa, y se casó con él a los 17 años, tuvo 4 hijos con él, y dejó su carrera para dedicarse a su familia. 

Más noticias de farándula: 

NO ES POR DINERO. LA RAZÓN POR LA QUE PATI CHAPOY NO DEJA AZTECA

RESULTÓ SER COMO JUAN VIDAL, CLARISSA MOLINA ES ACUSADA DE HACER LO MISMO QUE EL ACTOR

Sin embargo el matrimonio terminó y ella tuvo que volver a trabajar, se convirtió en la gran estrella de distintas películas donde deslumbró por su talento, se volvió a casar con el actor Rafael del Río, pero este matrimonio tampoco duró por mucho tiempo. 

Gracias a su trabajo adquirió una lujosa mansión que tenía piscina y estudio, estaba decorada con bellas obras de arte; pero este hermoso lugar, con los años y la falta de cuidado se convirtió en un basurero, donde la actriz estaba recluida ante el abandono de sus hijos. Fueron sus vecinos quienes dieron aviso del estado deplorable de la en otro tiempo bella del cine. 

Alma Delia murió en el olvido hasta de sus hijos

Al llegar hasta el lugar la encontraron recluida en lo que fue el garaje, no se había cambiado de ropa en tanto tiempo que parecía que la piel y la tela eran una sola masa. Finalmente murió en el hospital de septicemia y osteomielitis. Dejando un legado de premios y actuaciones. 

 

 

 


Más noticias