Farándula mexicana

Triste final. Fue el peor enemigo de Fernando Colunga y terminó tras las rejas y quemado

El actor Fernando Colunga es llamado el galán de galanes 

Por Melisa Santander

El actor Fernando Colunga es llamado el galán de galanes 
El actor Fernando Colunga es llamado el galán de galanes 
Síguenos enSíguenos en Google News

Son pocas las mujeres que se han resistido a los encantos de Fernando Colunga, pues es bien sabido que es uno de los más profesionales y caballerosos de la pantalla chica. Su encanto y forma de ser le han traido problemas dentro y fuera de la pantalla. 

Es así que ha tenido antagonistas que realmente lo han odiado con todas las fuerzas de su alma, y le han hecho la vida de cuadritos, es el caso de Sergio Goyri en la telenovela “Soy tu dueña” donde trabajaron Lucero y Colunga. 

Más noticias de Fernando Colunga: 

TENÍA LAS MISMAS PREFERENCIAS QUE JUAN GABRIEL Y TELEVISA LE DIO SU ÚLTIMO ADIÓS

ADIÓS SELENA. ANA BÁRBARA LE DEBE SU CARRERA A LA DIFUNTA REINA DEL TEXMEX

Y es que en esta historia Rosendo Gavilán fue el peor enemigo de José Miguel Montesinos, y le hizo la vida imposible ya que él también estaba enamorado de Valentina y entre ambos se disputaban la atención y el cariño de la joven. 

Rosendo pagó su karma 

El personaje de Goyri terminó pagando todas sus culpas, pues perdió su pierna, terminó con la cara quemada y en la cárcel, mientras José Miguel se quedó con la protagonista. Y en la vida real Goyri dejó de trabajar por un tiempo, Televisa lo vetó pero regreso por lo alto en la Telenovela Pasión de Gavilanez de Telemundo, mientras Colunga trabaja para el Conde. 

 

 


Más noticias