Farándula mexicana

Triste final. Fue compañero de Adamari López en Televisa y ahora no tiene ni un centavo y se ahoga en deudas

Por Melisa Santander

El actor con más de 36 años de carrera en Televisa está hundido en deudas que se agravaron por la pandemia 

El actor con más de 36 años de carrera en Televisa está hundido en deudas que se agravaron por la pandemia 

Síguenos enSíguenos en Google News

El recordado Rafael Inclán, quien interpretó a Moncho, en la telenovela de Adamari López  “Amigas y Rivales” está en la ruina, según el mismo contó fue su falta de visión para administrar el dinero que le dio Televisa por más de 30 años de carrera lo que ha hecho que ahora sufra carestías y esté ahogado en deudas. 

 

Más noticias de farándula: 

FUE GALÁN DE TELEVISA Y AHORA GANA MÁS CON SU HUMILDE TRABAJO

Y es que el actor ha sido protagonista de centenares de producciones, entre novelas, obras de teatro y películas; uno de sus papeles más recordados es el de Guillermo Arregui, en RBD: Rebelde, una producción con altos índices de audiencia en toda Latinoamérica. El actor ha reconocido que, contrario a lo que todos creen, los actores en Televisa no ganan grandes cantidades de dinero, por el contrario son varios los que viven al día. 

Después de trabajar más de 35 años en Televisa, está en la ruina, y sus problemas económicos se agravaron por la pandemia 

Aunque el actor ha regresado a la pantalla chica en este 2022, aún no ha podido saldar todas las deudas que tiene, por lo que les recomienda los más jóvenes cuidar sus finanzas, pues por la falta de educación financiera son decenas los actores que han terminado al cuidado de la “Casa del actor” en situación de extrema pobreza. 

Más noticias de farándula: 

POR CULPA DE UN AMOR LO PERDIÓ TODO. DE ACTOR DE TELEVISA A INDIGENTE

 

 

 

 


Más noticias