Farándula mexicana

Triste final. Era más querido que Cantinflas, pero quedó en la ruina

El famoso comediante lo perdió todo después de tener una fortuna

Por Melisa Santander

El famoso comediante lo perdió todo después de tener una fortuna
El famoso comediante lo perdió todo después de tener una fortuna
Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Moreno Cantinflas es uno de los artistas más queridos del cine mexicano, reconocido a nivel mundial. Pero hubo otro artista cómico más querido por el público infantil, y se trata del payasito de la tele “Cepillin” quién es recordado con mucho cariño por generaciones de niños, convertidos en adultos. 

El artista detrás de la pintura fue Ricardo González Gutiérrez que además fue actor, compositor, cantante y hasta odontólogo; su gran talento lo convirtieron en uno de los personajes más queridos de la televisión, trabajó junto a estrellas como Yuri, Aleks Syntek, Enrique Guzmán, Aylín Mujica. 

Más noticias de farándula:

JORGE SALINAS DIJO QUE SERÍA EL NUEVO FERNANDO COLUNGA, PERO SE EQUIVOCÓ

EL ENCANTO DE EDITH GONZÁLEZ QUE HIZO QUE TODOS SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO LA QUISIERAN HASTA AHORA

Su vida estuvo alejada de escándalos, el único problema que tuvo con alguién fue con Raúl Velasco, que se dice le hizo la vida imposible e incluso tras su muerte no pudo perdonarle los agravios que habría vivido por parte del famoso presentador. Después de 50 años de trabajo Cepillin anunció su retiro, sin embargo pese a todos los trabajos, discos vendidos y exitosas peliculas infantiles en su retiro no tendría los grandes lujos a los que estaba acostumbrado. 

Cepillin trabajó en Televisa 

Por lo que hizo una última gira en la que obtuvo mucho éxito y dinero, con el cual pudo mantenerse sin lujos, pero comodamente; pero el cáncer atacó su cuerpo, por lo que los ahorros se fueron como agua. El famoso payasito de la tele también incursionó en el mundo de las redes sociales y la comunicación digital a través de un canal de Youtube que sus hijos lo ayudaron a montar. Finalmente falleció el 8 de marzo de 2021. 

 

 


Más noticias