Farándula mexicana

"Treintaniera y con sentido del humor": las cualidades que busca Andrés García en su próximo amor

Luego de terminar con 20 años de matrimonio, Andrés García se encuentra otra vez en la búsqueda de un nuevo amor. Entérate qué tiene que tener la afortunada.

Andres Garcia
Andres Garcia

Andrés García confiesa estar atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Es que el actor se separó definitivamente de Margarita Portillo, quien fue su esposa durante 20 largos años. Sin embargo, el actor dominicano no pierde las esperanzas y admitió querer encontrar otro gran amor. 

Frente a los hechos, y en exclusiva con Pati Chapoy, contó que se trata de una relación rota, ya que últimamente peleaban muchísimo y la pandemia los empujó a tomar la decisión de terminar con este ciclo en su vida y ya piensan en formalizar el divorcio. 

Pero claro, Andrés García de 79 años, no quiere irse de este mundo sin volverse a enamorar y fue muy claro con los requisitos que busca en su próxima pareja. La afortunada debe tener 30 años o 40 años, ser bella con piernas largas y sobre todo tener sentido del humor. 

Por último, Andrés García bromea que si bien, ve difícil la posibilidad de conocer una muchacha en plena pandemia, si se llegara a enamorar… tomaría todos los riesgos para dejarse llevar por el amor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias