Farándula mexicana

Tras su separación, esto es lo que pasó con los bienes de William Levy y Elizabeth Gutiérrez

Por Melisa Santander

William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron su separación este año y muchos se preguntan por sus bienes.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez anunciaron su separación este año y muchos se preguntan por sus bienes.

Síguenos enSíguenos en Google News

William Levy y Elizabeth Gutiérrez fueron una de las parejas más sólidas en el entretenimiento hispano por el largo romance que mantuvieron por décadas. Sin embargo, a comienzos de este 2022 la dupla anunció su separación a través de las redes sociales y toda la atención se centró en qué pasaría con sus bienes.

Más noticias de William Levy:

El mensaje del actor que generó polémica en redes

Una de las propiedades que más está en juego es la increíble mansión que poseen en Southwest Ranches, Florida, Estados Unidos. La mansión cuenta con toda clase de lujos y amenidades, además, está completamente remodelada al gusto de ambos con pisos y ventanales nuevos que le dan un aire moderno.

Esto pasó con la mansión de William Levy y su ex

Si bien todavía no ha trascendido información que apunte a qué pasará con la mansión, durante una de las emisiones del programa Chisme No Like los presentadores informaron que antes de la remodelación la adquirieron por 6 millones de dólares. Además, mencionaron que existen muchos intereses sobre la lujosa propiedad.

Aunque la pareja nunca se casó, por las leyes de Estados Unidos, Elizabeth Gutiérrez podría reclamar la mansión que posee cinco recámaras, siete baños completos, una enorme piscina y sala de cine. Por las fotos que suele compartir la modelo todo indica que sigue viviendo con sus hijos en la mansión y se desconoce el destino de los otros bienes que compartía con el cubano.

Más noticias de William Levy:

Los fans creían que regresaron por esta razón


Más noticias