Farándula mexicana

Tras su salida de Televisa, Lolita Cortés queda en quiebra y debe vender hasta esto para tener ingresos

Luego de quedarse sin trabajo, la actriz Lolita Cortés está en bancarrota y ahora pide dinero por Instagram para sobrevivir. Así es como vive.

Lolita Cortés. Lolita Cortés en su peor momento..
Lolita Cortés. Lolita Cortés en su peor momento..

La pandemia dejó en una situación económica complicada a muchos artistas tal es el caso de Lolita Cortés, quien se encuentra con un delicado panorama. La actriz y cantante compartió con sus seguidores este drama que está pasando y les pidió a todos su colaboración para seguir viviendo.

Tal es así que pidió dinero a través de sus redes sociales y hasta comenzó a vender algunas de sus pertenencias personales, para tener algo de dinero. Por ejemplo, llegó a subastar su propia cama y sus muebles. Todos los viernes, comparte un segmento en IGTV llamado “Bar karaoke con Lolita”, donde pide  dinero.

Además, hace un tiempo, en el programa Fórmula Espectacular dio a conocer que no podía pagar una operación y que el médico tuvo la buena acción de no cobrarle ni un peso. Se trataba de una operación de cervicales que la actriz Lolita Cortés necesitaba con urgencia y que no podía costear.

No es la única que debió cambiar de rubro en estos días de pocas ofertas laborales ya que la actriz de “Atrévete a soñar”, Violeta Isfel, comenzó a invertir en la venta de hamburguesas, frente a la falta desesperada de dinero.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias