Farándula mexicana

Tras rumores de relación Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo Jr. terminaron con su amistad

La actriz respondió molesta a los rumores de relación con el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán

Por Aly Mora

La actriz respondió molesta a los rumores de relación con el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
La actriz respondió molesta a los rumores de relación con el hijo de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses que comenzó la participación de Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo en Master Chef Celebrity, ambos fueron blanco de algunos rumores sobre una posible relación, sobre todo porque se dijo, habían estado muy cercanos, y no sólo por amistad.

Aunque es muy normal que tras compartir en algunos proyectos, entre famosos surja algo más que una amistad, este romance dio mucho de qué hablar sobre todo por la diferencia de edades, y aunque hace un par de semanas Fabiola aclaró que no había nada más que una amistad, ahora la actriz vuelve a ser noticia ya que de manera contundente y hasta molesta, aclaró que con el hijo de Biby y Eduardo, sólo había amistad.

“Me enoja pero también me da sentimiento porque que triste, que lamentable, no permitir que dos personas puedan tener una amistad y que la quieran ensuciar de la forma que ustedes quieran. Que uno no puede ser amigo de quien uno quiera y de la edad que sea" compartió Fabiola Campomanes en una entrevista con Carlos Chiken en TV Azteca.

Y es que contrario a lo que muchos creían sobre la relación de ambos y la postura de los padres de Eduardo, Biby tuvo un encuentro con la prensa hace un par de días, y aunque no se pronunció a favor del tema, aseguró que ella no se mete en la vida de su hijo ya que si no le hizo caso cuando tenía 15 años, menos ahora, y sobre todo aseguró respetar sus decisiones.

Fabiola Campomanes y Eduardo Capetillo terminan su amistad

Asimismo, la actriz se dijo muy molesta y hasta triste por la situación, ya que tras las polémicas suscitadas por el tema, ambos dieron por concluida su amistad.

"Entonces me chocó que la gente ensuciara esa amistad , que bueno ya lo lograron, ya no hay más amistad. Bravo señores, que lindo que ensucien las cosas, no tenían porque decir que si yo o él me tira la onda, señores cada quien tiene su vida, ocúpense de ella” reveló Fabiola Campomanes, dejando claro que ya no hay ni siquiera amistad con su ex compañero de reality.

Fabiola fue la más reciente eliminada de la cocina más famosa de México, y ahí la actriz dio muestra de una faceta que la mayoría desconocía, dejando entrever sus habilidades culinarias, incluso Fabiola pudo conectar con varios de sus compañeros con quienes hizo una fuerte amistad, no sólo con el hijo de Eduardo y Biby.


Más noticias