Farándula mexicana

Tras quedarse solo en el mundo, nieto de Talina Fernández revela qué hace para sobrevivir

Por Aly Mora

Tras quedarse solo en el mundo, nieto de Talina Fernández revela qué hace para sobrevivir

El nieto de Talina Fernández ha tenido que recurrir a distintas formas de generar ingresos para sobrevivir

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la partida de su madre hace varios años, incluso cuando él apenas era un bebé, Emilio Fernández Levy quedó totalmente a cargo de su papá, quien contrajo matrimonio con Ana Bárbara, que tomaría el rol de madre con Emilio y Paula, asimismo su abuela Talina Fernández estuvo cerca del crecimiento de los pequeños, siendo su acercamiento a la familia materna.

Durante las últimas semanas de vida de la Dama del buen decir, fue Emilio quien ofreció una entrevista para la revista TV Notas, donde habló del alejamiento que existía con Ana Bárbara, aunado a los problemas con la herencia de su madre, de la cual culpó a su hermana mayor María, de ser la razón por la que no ha recibido nada ni él, ni Paula.

En medio de esto, Talina lamentó las declaraciones de su nieto, el cual también puntualizó en que estaba batallando mucho de dinero, razón por la que pedía parte de su herencia, para poder hacer algo al respecto, ya que la situación económica que vivía no es nada favorable.

La fuente de ingresos de Emilio Fernández Levy

Por su parte, tras la muerte de su abuelita, aunado a los problemas con Ana Bárbara y la relación distante con su padre, Emilio ha tenido que valerse por sí solo, y para eso ha recurrido a distintas maneras de generar ingresos, entre las que destaca vender tacos de canasta, según reveló al programa Ventaneando el día de ayer 11 de julio donde fue invitado.

"Estoy trabajando de todo, estoy vendiendo tacos de canasta, vendiendo chilaquiles, hace un mes pudimos llegar al acuerdo con la jueza de una mensualidad, por dos tres meses en lo que llegábamos a tener un trabajo, pero pues esa mensualidad no me alcanza para pagar todos los gastos de la casa" dijo Emilio quien además habló del difícil panorama que enfrenta.

“Yo pensé que iba a cumplir 18 años y ya iba a tener mi dinero y podría hacer mis cosas, pero al parecer falta bastante tiempo” dijo Emilio quien además compartió los problemas que le herencia de su madre le ha traído.

"Es horrible, la verdad esta herencia en lugar de traerme cosas buenas me ha traído puras cosas horribles, me he distanciado de mi familia muy feo, realmente ahorita estoy muy solo, mi papá se fue, mi abuela acaba de fallecer, María y yo no tenemos relación lamentablemente" dijo Emilio quien busca la manera de sobrevivir tras las difíciles pérdidas que ha tenido en su familia.


Más noticias