Farándula mexicana

Tras las polémicas declaraciones de Emilio Fernández, su papá hace crueles confesiones sobre su propio hijo

El hijo de Mariana Levy ahora fue blanco de las acusaciones de su propio padre

Por Aly Mora

El hijo de Mariana Levy ahora fue blanco de las acusaciones de su propio padre
El hijo de Mariana Levy ahora fue blanco de las acusaciones de su propio padre
Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que desde hace varios meses, Emilio Fernández Levy se ha convertido en blanco de un sinfín de comentarios y hasta acusaciones por parte de su familiar, quienes lo han señalado de vender información a revistas para sacar así dinero para sobrevivir.

Y es que incluso hasta su abuela, la fallecida presentadora Talina Fernández habló al respecto justo semanas antes de partir, esto durante un evento, donde lamentó el actuar de su nieto, quien semanas atrás habló del distanciamiento con Ana Bárbara, quien fue prácticamente la figura materna que tuvo, tras la muerte de Mariana Levy cuando él apenas tenía meses de nacido.

Tras el fallecimiento de Talina, Emilio acudió al programa ‘Ventaneando’ donde reveló las maneras en las que conseguía generar ingresos para poder sobrevivir, ya que estaba enfrentando diversos problemas económicos, lo que lo habían llevado a vender comida.

El Pirru Fernández habla de su hijo

Pero definitivamente en esta ola de dimes y diretes, Emilio no vio venir las declaraciones de su papá, el Pirru Fernández, quien habló respecto a las palabras que su hijo dio sobre sus problemas familiares, y reveló que el distanciamiento con Ana Bárbara se debía que el joven traicionó la confianza de la cantante al querer chantajearla con unos audios que grabó.

Asimismo, ahora Pirru confesó que su hijo vendería notas para sobrevivir, incluso que tenía una visita todo pagado a Miami por parte de ‘El Gordo y la Flaca’, lo que reafirmaría dichas hipótesis sobre las maneras en las que genera dinero, según su familia.

“Me acaban de decir que se va a Miami todo pagado con 'El Gordo y la Flaca’; él debería estar estudiando y trabajando. Yo le pagué tres preparatorias diferentes y los tres años los perdió porque nunca asistía. Él se dedica a hacer notas para venderlas, le encanta el dinero fácil, no como a todos los que trabajamos para vivir”,

Hasta el momento ni Emilio, ni los demás integrantes de la familia han hablado al respecto, pero no sería el primero en hacer dichas acusaciones sobre el joven respecto a vender notas con información familiar para conseguir dinero.


Más noticias