Farándula mexicana

Tras la polémica que ha provocado en LCDLFMX, hacen públicos supuestos malos tratos de Bárbara Torres a Talina. Fernández

Por Camila Perez

Tras la polémica que ha provocado en LCDLFMX, hacen públicos supuestos malos tratos de Bárbara Torres a Talina. Fernández

La polémica en torno a bárbara Torres ha ido creciendo, saliendo a la luz incluso supuestos malos tratos para Talina Fernández

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde hace algunas semanas, ‘La casa de los famosos México’ comenzó a encenderse con las polémicas de Bárbara Torres, quien resultó ser una de las participantes más camaleónicas, y es que mientras las primeras semanas fue de las grandes favoritas, tras iniciar con distintos arranques con sus compañeras, tales como Ferka, después Raquel Bigorra, habrían desencadenado que la comediante estuviera en el ojo del huracán.

Hace unos días mientras la gala se estaba llevando acabo, a espaldas de los conductores, Sergio y Bárbara protagonizaron una fuerte discusión, lo cual detonó un nuevo escándalo para Bárbara quienes algunos aseguran, estaría fuera de sí, ya que ha tenido varios enfrentamientos con sus compañeros y cada vez es más complicado convivir con el resto de los habitantes, incluido Sergio quien la había protegido semana a semana.

Salen a la luz supuestos malos tratos de bárbara a Talina Fernández

Asimismo, en medio de la polémica que sus conflictos han ocasionado, han salido varias figuras del espectáculo a asegurar, que Bárbara tiene comportamientos no muy gratos también en el ámbito laboral cotidiano, pero hubo uno que definitivamente dejó asombrado a muchos y se trata de Talina Fernández, con quien trabajó en ‘Sale el sol’ donde la comediante era directora de cámaras, y la actriz y presentadora era parte del elenco principal de conducción.

Ahí, Ana María Alvarado asegura que la actriz tenía muy malos tratos con la hoy fallecida presentadora:

"Al principio todo bien, pero a la hora del aire ella se ponía muy alterada, no digo mentiras, así fue, ‘Gus’, también lo vio. Se alteraba muchísimo y por ejemplo Talina, como no escuchaba bien, hablaba muy fuerte, eso ya lo sabíamos todos y nada más le decíamos: 'Tali', quedito' y ya le bajaba de voz, pero yo vi varias veces que le decía '¡sh, ya cállate Talina, bájale a la voz!'" dijo Ana María Alvarado.

Incluso, según cuenta la periodista, hasta la llegó a jalonear y no le tenía paciencia a la Dama del buen decir, quien cansada de estos comportamientos aseguró a la producción que no quería recibir ordenes de ella, incluso también ha trascendidos que todo esto terminó también con una llamada de atención por parte de Andrés Tovar el productor del matutino en ese entonces, quien dicen le puso un ‘estáte quieto' a la comediante con los supuestos malos tratos a la presentadora.

Cabe mencionar que dichas acusaciones llegan en un momento complicado ya que la actriz y comediante ha recibido malos negativos por su comportamiento dentro de la casa, y ahora estos señalamientos con Talina, quien falleció hace unos días y era de las más queridas de la pantalla, la argentina ha ganado más detractores.


Más noticias