Farándula mexicana

Tras la muerte de su hijo, Maribel Guardia nombra como heredero universal a su nieto

La actriz y cantante reveló que Julián era su heredero universal y tras su muerte, ahora nombró a su nieto José Julián

Por Aly Mora

La actriz y cantante reveló que Julián era su heredero universal y tras su muerte, ahora nombró a su nieto José Julián
La actriz y cantante reveló que Julián era su heredero universal y tras su muerte, ahora nombró a su nieto José Julián
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace aproximadamente 4 meses, Maribel Guardia sufrió una de las pérdidas más irreparables, la de su hijo Julián Figueroa, quien falleció tras sufrir un infarto agudo al miocardio, lo que la ha tenido devastada desde ese momento, y es que a pesar de que la actriz continuó con su vida profesional y personal, ha manifestado que le ha costado pero el apoyo de su familia y las múltiples manifestaciones que ha tenido de su hijo, han sido lo que los ha ayudado a salir adelante.

Y es que si algo hay que destacar de Maribel, es que a pesar del terrible dolor por el que atraviesa, la actriz ha tenido la educación y amabilidad de siempre ofrecer palabras a los medios de comunicación que la cuestionan sobre el tema, y con la actitud que le caracteriza, siempre se toma el tiempo de hablar al respecto, demostrando porqué es una de las más queridas.

Ahora la actriz compartió algunos íntimos detalles sobre su herencia, confesando que antes su hijo Julián Figueroa era su heredero universal, pero tras su muerte, nombró a alguien más como quien heredará todo lo que ella tiene, y se trata de su nieto José Julián, a quien ha llamado su motor de vida, y la razón de sus alegrías en estos terribles momentos.

ma

Maribel Guardia hará testamento para su nieto

Aunque la también conductora había manifestado su negativa a realizar algún testamento, la muerte de su único hijo, asegura la ha obligado a dejar todo estipulado mediante notario respecto a sus bienes y todo lo que conlleva su patrimonio y fortuna, dejando como heredero universal a su nieto de 6 años.

Durante el programa de “Ventaneando”, se mostró a Maribel Guardia en un reciente encuentro con la prensa. “Yo no había hecho testamento. Ahora sí voy a hacer testamento porque, obviamente, todo lo mío era para Julián. Ahora ya no va a ser así” reveló Maribel en la entrevista difundida por ‘Ventaneando’.

Asimismo, Maribel compartió que planea dejar estipulado que sea su nuera, Imelda Tuñón quien pueda administrar los bienes que le sean heredados a su nieto.


Más noticias