Farándula mexicana

Tras la muerte de su esposo Verónica Gallardo es hospitalizada

La sobrina de la conductora reveló que la periodista fue hospitalizada por un desmayo

Por Aly Mora

La sobrina de la conductora reveló que la periodista fue hospitalizada por un desmayo
La sobrina de la conductora reveló que la periodista fue hospitalizada por un desmayo
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace un par de días, la periodista Verónica Gallardo relató el momento por el que estaba atravesando con el estado de salud de su esposo, quien por años fue conductor de programas de gastronomía, y era conocido como ‘El Gringo’, y es que tras ser hospitalizado, Robert Alexander lamentablemente falleció.

De ahí, la periodista no ha atravesado por el mejor momento, ya que aunado a la tristeza por la pérdida de su hijo, la conductora también quedó con algunos problemas económicos derivados de la atención médica que requirió su esposo.

Aunque la periodista retomó sus actividades casi de inmediato, el día de ayer su transmisión en Youtube se vio interrumpida por su sobrina quien anunció que su tía se había desvanecido, por lo que su hijo tuvo que llevarla de inmediato al hospital.

“Mi tía se puso mal, gracias a Dios, mi hermana y yo estábamos en casa de mi tía, hace como una hora se empezó a sentir mal, se iba a desvanecer, estábamos ahí, alcanzamos a agarrarla" compartió Diana Gallardo quien le ayuda a su tía en las transmisiones de Youtube, incluso recalcó el profesionalismo de su tía que lo que alcanzó a pedirles fue que le avisaran a su público la situación.

“lo único que no alcanzó a decir es que les avisáramos que no iba a haber programa. Yo les comunicaré más adelante lo que está pasando, yo se los haré saber, por lo pronto les pido una oración por ella, que Dios los bendiga” puntualizó la sobrina de la periodista.

La deuda de Verónica Gallardo

Por otro lado, la conductora de farándula, compartió en su momento que el estado de salud de su esposo también estaba haciendo crecer las cuentas en el hospital, algo que le generaba preocupación dadas las cantidades que se debían, según se dijo.

"En menos de 10 horas ya llevábamos más de 100 mil pesos gastados, porque a las nueve de la mañana que Pato entró a ver lo de la cuenta, me dice 'mamá ya vamos en 100 mil', mi hermana me prestó su tarjeta" dijo Verónica quien trataba de salvar la vida de su esposo, pero aseguró, encontraría la forma de pagar las cuentas: "hay que pagar las tarjetas, no se pagan solas, yo tengo que pagarlas y ver de qué manera lo vamos a lograr" dijo la ex conductora de Televisa.


Más noticias