Farándula mexicana

Tras la muerte de Edith González su viudo vuelve a creer en el amor con una famosa presentadora

Por Aly Mora

Tras la muerte de Edith González su viudo vuelve a creer en el amor con una famosa presentadora

Después de cuatro años de la muerte de Edith González, su viudo Lorenzo Lazo habría encontrado nuevamente el amor

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el 2019 cuando víctima del cáncer de ovario, Edith González falleció, significando así una de las pérdidas más dolorosas en el medio de la farándula, y es que Edith no sólo poseía uno de los rostros más bellos de la pantalla, sino que era de las actrices más queridas y talentosas del medio.

Su muerte, dejó un hueco enorme en la industria, sobre todo porque más de uno se solidarizó con la sensible pérdida de su familia, específicamente de su hija Constanza que siempre fue su adoración, así como su esposo Lorenzo Lazo, quien se hizo cargo por mucho tiempo de la hija de la fallecida actriz.

Desde su partida, pocas han sido las apariciones del viudo de Edith así como de su hija, pero gracias a las redes sociales, es como se ha visto lo mucho que ha crecido Constanza, heredando la belleza de su madre, así como la vida de Lorenzo tras la pérdida del amor de su vida.

Lorenzo Lazo estrena romance

Tras la partida de su esposa, poco se supo de Lorenzo Lazo, incluso de su vida amorosa, hasta estos días donde en el programa ‘Hoy’, revelaron que el empresario habría encontrado nuevamente el amor, y lo hizo de la mano de Luz Blanchet, una noticia que también dieron a conocer mediante la revista Hola.

Cabe mencionar que Luz se ha destacado como una de las presentadoras más recordadas de hace varias décadas den TV Azteca, donde también Edith alcanzó mucha popularidad; actualmente Luz Blanchet forma parte del matutino ‘Hoy’ con algunas secciones, por lo que Andrea Escalona felicitó a la nueva parejita y se dijo muy emocionada ya que ambos lo merecen.


Más noticias