Farándula mexicana

Tras integrarse a Univisión, piden cambien a Francisca por Chiquibaby en 'Despierta América'

Por Camila Perez

Tras integrarse a Univisión, piden cambien a Francisca por Chiquibaby en 'Despierta América'

El público de ‘Despierta América’, pide el cambio de Francisca por Chiquibaby

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos meses Univisión recibió con bombo y platillo a Chiquibaby, una de sus nuevas adquisiciones, esto después de que la mexicana quedara fuera de Telemundo hace ya casi un año, aunque muchos creyeron se sumaría al matutino ‘Despierta América’ donde la recibieron como pocos, la realidad fue un proyecto para Uforia, que es parte de la familia de la cadena televisiva.

Asimismo, la presentadora ha sido conductora invitada y hasta suplente en algunos programas, tales como ‘Siéntese quien pueda' o hasta ‘Despierta América’, donde a pesar del recibimiento que tuvo por parte de los presentadores, se dice más de una se puso a temblar, debido al gran cariño y la petición del público de tenerla en dicho show.

El público pide la salida de francisca

Por su parte, tal parece que el público no está muy content con que Chiqui sólo sea conductora invitada, y ahora ante la ausencia que ha tenido desde hace algunos días de dicha pantalla, internautas prefieren verla en el matutino, incluso han pedido la salida de Francisca para poder dejarla en su lugar.

Dichos comentarios se desataron tras volver a poner a la dominicana en el segmento de ‘Sin Rollo’, lo cual no fue una buena decisión para algunos de sus fans que pidieron incluso que mejor dejaran en su lugar a Chiquibaby.

Y es que recordemos que Francisca ha sido de las presentadoras más criticadas, y aunque también en ocasiones es de las más apoyadas, en varias ocasiones algunos internautas han pedido la salida de Francisca, pero ahora hasta sustituta le han encontrado.


Más noticias