Farándula mexicana

Tras el supuesto fracaso de la nueva telenovela de Angelique Boyer estas son las medidas que tomará Televisa

Te contamos la decisión que pudo haber tomado Televisa para enfrentar el fracaso de su nueva telenovela 'Imperio de Mentiras'.

Tras el supuesto fracaso de la nueva telenovela de Angelique Boyer estas son las medidas que tomará Televisa

Desde hace algunos días viene cobrando más vida el rumor del gran fracaso que tendría la nueva telenovela de Televisa, 'Imperio de Mentiras', melodrama en donde Angelique Boyer y Andrés Palacios dan vida a la nueva pareja de ficción de la pantalla chica mexicana y ante esto el canal estaría contemplando la reducción de capítulos de la producción en general. 

Al parecer Televisa y los fanáticos estuvieron esperando que la novela resultara ser el estreno más exitoso de la temporada, sin embargo resultó ser todo lo contrario, pues el descontento con la producción vendría desde la actuación de sus protagonistas hasta el desarrollo de la trama, creando este descontento que se reflejó en el rating del canal. 

Sin embargo, estos rumores en cuanto a los números de Televisa y el fracaso de 'Imperio de Mentiras' no son más que suposiciones que llegaron al ojo de las criticas de algunos seguidores y espectadores que aún no le dan una segunda oportunidad a esta nueva telenovela.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias