Farándula mexicana

Tras el romance de Fernando Colunga y el gobernador. Se revela la polémica razón de Televisa para proteger la imagen del actor

Te contamos de la posible razón que tendría Televisa para esconder algunos secretos de Fernando Colunga. No lo podrás creer.

Tras el romance de Fernando Colunga y el gobernador. Se revela la polémica razón de Televisa para proteger la imagen del actor.
Tras el romance de Fernando Colunga y el gobernador. Se revela la polémica razón de Televisa para proteger la imagen del actor.

Durante un reportaje compartido por el portal informativo web, "Caraota Digital" se conoció la polémica razón que había tenido Televisa para ocultar o hacer caso omiso al escándalo de Fernando Colunga con el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle. Según informó el mencionado medio, el canal quiso resguardar la imagen del actor, quién en el tiempo de este polémico escándalo, era el galán más cotizado del canal. 

Es importante resaltar que algunos detalles sobre el polémico amorío de Fernando Colunga y Rafael Moreno Valle, también fueron revelados por el programa "Chisme En Vivo" en donde los periodistas Javier Ceriani y Elisa Beristain, comentaron de los posibles y extravagantes lujos que el político regaló al actor. 

Sin embargo los rumores de este romance siempre han sido negados por Fernando Colunga, quién con el pasar de tantos años, sigue dejando que su vida se torne hermética y completamente misteriosa para sus millones de fanáticos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias