Farándula mexicana

Tras el escándalo de las copas de más, Alejandro Fernández promete que no volverá a pasar

Por Melisa Santander

Tras el escándalo de las copas de más, Alejandro Fernández promete que no volverá a pasar

El cantante Alejandro Fernández vivió las fuertes críticas sobre su estado durante una presentación en el palenque de León, pero ahora dio sus explicaciones al público

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace apenas una semana el cantante Alejandro Fernández se volvió tendencia porque se presentó en estado inconveniente en el Palenque de León, y es que en las imágenes se veía al “Potrillo” un poco desencajado y hasta tambaleante, por lo que se dijo que estaba en “la última borrachera”. 

Pero el hijo de Vicente Fernández, ha explicado que aquella noche fue un cúmulo de emociones, ya que era la primera presentación del año, fue la primera vez que él y su hijo compartían escenario en el Palenque de León, que para Alejandro Fernández, es muy importante pues en esa misma arena compartió por primera vez un concierto de Palenque con su padre el Charro de Huentitán. 

Además una fan le regaló una prenda de mezclilla en la cual estaban dibujados Alejandro Fernández y su padre Don Vicente. Por lo que todos los sentimientos se le volvieron uno y se emocionó mucho; claro que explicó que el respeto que le tiene a los trajes de Charro es el mismo que su padre le inculcó, así lo explicó en una entrevista para EXA: “Se me juntaron muchas cosas, este, pues era la primera presentación que hacía con Alex en el Palenque. Se me vinieron muchas imágenes, de recuerdos, de nostalgia, de cuando yo estaba empezando, estuvimos en el primer día en la presentación de Alex" dijo el cantante. 

Alejandro Fernández aseguró que no volverá a pasar

Por todo lo antes expuesto el cantante de “Me dedique a perderte” aseguró que no le volverá a pasar, o por lo menos intentará que no vuelva a pasar pues “sigue siendo humano” y está expuesto al escarnio público. 

 


Más noticias