Farándula mexicana

Tras dar a luz a su primer bebé, Cynthia Rodríguez reaparece y da detalles del nacimiento de León

Por Aly Mora

Tras dar a luz a su primer bebé, Cynthia Rodríguez reaparece y da detalles del nacimiento de León

La cantante y conductora reapareció para hablar del nacimiento de León

Síguenos enSíguenos en Google News

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera están atravesando uno de los mejores momentos como pareja, y es que ambos le dieron la bienvenida recientemente a su primer bebé, León, un pequeñito muy esperado y deseado, quien incluso alcanzó a esperar a su papá que se encontraba de gira por Madrid y aterrizó justo a tiempo del aeropuerto al hospital, para recibir a su primogénito.

Dicha noticia ha causado mucha emoción entre sus seguidores quienes quieren más detalles del nacimiento del primer bebé de la feliz pareja, quienes cabe mencionar, son de los más queridos del medio. Asimismo, este fin de semana Cynthia Rodríguez reapareció en redes sociales para compartir cómo fue la llegada de Léon, así como un emotivo mensaje de agradecimiento por los buenos deseos para su familia.

Quería pasar a saludarlos, a dejarles muchos besos, de Leoncito, míos, decirles gracias, como saben Leoncito nació el jueves pasado, en perfectas condiciones, está precioso" dijo la conductora mientras revelaba también cómo fue la travesía de Carlos Rivera para poder llegar al nacimiento de su primer hijo.

“No saben lo emocionante que fue, o sea nació el jueves como les contamos, su papá aterrizó de España ese día, y del aeropuerto se fue directo al hospital para poder recibirlo juntos, afortunadamente pudimos estar juntos, lo estamos gozando, disfrutando muchísimo, creo que le he tomado 400 fotos por hora, pero bueno, ya saben, así somos las nuevas mamás, nuevos papás, y bueno gracias porque seguimos recibiendo mucho amor, muchos regalos, gracias, gracias por todo” dijo la conductora quien aseguró estar gozando esta nueva etapa.

¿Cuánto midió y pesó el bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

Por su parte, la también conductora de TV Azteca, reveló algunos detalles respecto al nacimiento de su bebé, incluido cuánto fue que pesó y midió.

“Nació de 3,360 kg, midió 51 cms, pensamos que pesaba más porque está muy larguito, tiene brazos y piernas muy largas" compartió Cynthia entre sonrisas emocionadas uqe no podían ocultar su felicidad, y es que incluso aseguró que el pequeño León está creciendo muy rápido, al grado de que ya no le queda su ropa de recién nacido.

"De hecho ya no le queda nada de ‘New born’ (recién nacido) ya nos fuimos de 0 a 3 meses, está creciendo mucho, estamos con lactancia materna exclusiva, así que sí, tengo exclusividad con mi Leoncito”.

 

 


Más noticias