Farándula mexicana

Tras anunciar su embarazo, así presumió Cynthia Rodríguez su pancita en el concierto de Carlos Rivera

Por Camila Perez

Tras anunciar su embarazo, así presumió Cynthia Rodríguez su pancita en el concierto de Carlos Rivera

Hace unos días Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron que se convertirán en padres y así presumió su ‘baby bump’

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos días a través de las redes sociales de Carlos Rivera, el cantante dio a conocer una noticia que dejaría impactado a más de uno, y se trata de la dulce espera de su primer bebé, el cual llevará por nombre León. Desde ahí tanto Cynthia como él, han recibido infinidad de mensajes de amor, por parte de todos aquellos que celebran el embarazo de la pareja.

Pero después de esta noticia, Cynthia reapareció ante el ojo público, acompañando a su esposo Carlos, a su auditorio nacional número 14, ahí no sólo el cantante le dedicó unas cuantas canciones a su bebé, a su esposa y a su papá, quien falleció sorpresivamente hace unos meses, sino que también, la presentadora de TV Azteca, bailó sin parar y se pudo ver lo avanzado de su embarazo.

Cynthia muestra su ‘baby bump’ en redes sociales

Después de ser captada en el concierto, Cynthia también tendría una aparición especial en redes sociales, donde compartió algunas fotografías luciendo su avanzado embarazo, que según rumores, así como declaraciones de su amiga Kristal Silva, podría ser mayor a 4 meses.

Dichas fotografías las compartió con el siguiente mensaje: “Te amo tanto mi León” sustituyendo el nombre de su pequeño por unos emojis de león.

Ante dicho mensaje y las fotografías de su dulce espera, Carlos Rivera reaccionó con un tierno mensaje.


Más noticias