Farándula mexicana

Tras 8 años en Telemundo, Chiquibaby revela qué sintió al regresar a Univisión

Por Camila Perez

Tras 8 años en Telemundo, Chiquibaby revela qué sintió al regresar a Univisión

La presentadora regresó a Univisión tras 8 años de haber formado parte de la competencia

Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa presentadora mexicana regresó a la televisión tras haber sido despedida de Telemundo, donde estuvo por cerca de 8 años, y es que recordemos desde hace unos meses, el matutino que antes era llamado ‘Un nuevo día’ comenzó a tener bajas importantes entre su alineación principal, siendo Adamari López la última en quedar fuera.

Dicho lo anterior, Chiquibaby continuó con su programa de radio, el cual ahora es transmitido por Uforia, parte de Univisión lo cual ahora le abrió las puertas de la televisora antes mencionada, siendo conductora invitada al matutino ‘despierta América’ donde confesó sentirse como en casa.

"¿Si me sentía rara? Te soy honesta, no, es algo muy curioso porque a pesar de que yo estuve 8 años en Telemundo, una cadena que me apoyó mucho y me dio muchas oportunidades, la verdad es que conozco a todo el equipo de Despierta América, trabajé con todo el equipo en algún momento, entonces de verdad que me sentí como que si nunca me hubiera ido. Lo puedo describir como cuando tienes un amigo muy buen amigo y lo ves cada tres años y lo ves como que si lo hubieras visto ayer. Así me sentí" reveló Chiquibaby a ‘People en español’.

Asimismo, la presentadora responde si podremos verla más seguido en dicha televisora donde cabe mencionar, fue recibida con bombo y platillo.

“Por ahora he estado como cohost del show los días que me han invitado y yo abierta a que me inviten las veces que quieran, así que espero me vean más seguido por ahí”.

La respuesta del público a la llegada de Chiquibaby

Aunque como siempre, su presencia dividió opiniones entre los que estuvieron felices por la llegada de la mexicana al matutino de Univisión, hubo otros tantos que consideraron que ver a los talentos de la otra televisora no era tan agradable ya que están acostumbrados al elenco original de la emisión.


Más noticias