Farándula mexicana

Tragedia en Televisa. Carlos Bonavides estaría grave de salud

El actor de Huicho Domínguez está hospitalizado

Por Melisa Santander

El actor de Huicho Domínguez está hospitalizado
El actor de Huicho Domínguez está hospitalizado
Síguenos enSíguenos en Google News

El actor mexicano recordado por su papel de Huicho, Carlos Bonavides, está hospitalizado por una bacteria, así lo explicó su esposa, Yodi Marcos, ella dijo que el actor está bajo observación, pues él solo cuenta con un riñón y esta condición medica podría hacer que se complique su estado. 

Fue en el 2018 cuando Carlos Bonavides tuvo que someterse a una extirpación de riñón, pues le descubrieron un tumor que lo invadía e impedía su funcionamiento apropiado. Por lo que su salud se vio afectada y le toco tener mayores cuidados médicos, es por esto que sus familiares siempre están pendientes de cualquier cambio en su metabolismo, esto hizo que lo lleven rápidamente al hospital ante los primeros síntomas.

Más noticias de farándula:

LA DESCONOCIDA RELACIÓN QUE TUVIERON FERNANDO COLUNGA Y ALTAÍR JARABO

LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE ANDRÉS GARCÍA SE PELEA CON SUS HEREDEROS

“Tiene una bacteria, el doctor nos indicó... hay dos tipos de bacteria, el doctor quiere descartar que no sea la bacteria que es más fuerte que dice que esa bacteria se puede ir a alguna parte de algún órgano y eso podría ser muy delicado”, explicó a los medios de comunicación. 

Carlos Bonavides es recordado por su papel de Huicho Domínguez

También se explicó que los gastos médicos son cubiertos por la ANDA, ya que Carlos es uno de sus miembros que están al día con sus aportes; además se ha dicho que con esto la ANDA estaría tratando de lavar su deteriorada imagen, pues ya dijo el Señor Erik del Castillo que él prefería tener médicos particulares, pues la ANDA no le daba apoyo a los artista, lo mismo que recordó Verónica Castro, pues aseguró que cuando ella tuvo a su hijo, para pagar vendió su automóvil. 

 


Más noticias