Farándula mexicana

Toño Mauri anunció que se convertirá en abuelo

Toño Mauri dio a conocer los planes que tienen él y su familia.

Por Melisa Santander

Toño Mauri dio a conocer los planes que tienen él y su familia.
Toño Mauri dio a conocer los planes que tienen él y su familia.
Síguenos enSíguenos en Google News

La vida le sonríe de nuevo a Toño Mauri, quien después de su delicada situación de salud puede recibir las buenas noticias que el destino le deparó. El histrión se dijo completamente feliz tras recibir la noticia de que se convertirá en abuelo, pues su hija Carla Mauri que está a la espera de su primer bebé que llegará en pocos meses para alegrar a toda la familia.

Ante las cámaras del programa Sale el Sol, el reconocido actor aseguró que tras salir de los problemas de salud que lo aquejaron los últimos meses solo ha recibido buenas noticias. Además, reflexionó sobre lo afortunados que son en su círculo íntimo al recibir una noticia como esta en los tiempos tan difíciles que pasa el mundo.

Ver más de los famosos: La Bichota querría tener hijos con Toni Costa

El también productor manifestó su emoción por la nueva etapa que atraviesa su hija y lo que significa salir adelante con sus proyectos. Tal como hizo él, ahora le toca a Carina comenzar con los preparativos para convertirse en madre y todo lo que eso conlleva, como la compra de las cosas para recibir al bebé o acondicionar la casa a la llegada del nuevo integrante de la familia.

Solo buenas noticias

Tal como dijo en la entrevista, Toño Mauri solo ha recibido buenas nuevas luego de mejorar su salud, pues el próximo mes se prepara para celebrar 30 años de casado con su esposa Carla Alemán Magnani. Sobre esta celebración dijo que quieren festejarlo con su hija y los miembros más allegados del círculo íntimo tomando en cuenta los cuidados y las restricciones que deben tener.

Ver más de Toño Mauri: Livia Brito está lista para convertirse en madre


Más noticias