Farándula mexicana

Toni Costa reveló si su hija Alaïa ya conoce a Evelyn Beltrán

Toni Costa habló sobre cómo maneja su nuevo noviazgo con su pequeña hija.

Por Melisa Santander

Toni Costa habló sobre cómo maneja su nuevo noviazgo con su pequeña hija.
Toni Costa habló sobre cómo maneja su nuevo noviazgo con su pequeña hija.
Síguenos enSíguenos en Google News

El romance de Toni Costa y Evelyn Beltrán dio mucho de qué hablar desde el primer momento que comenzaron a circular los rumores, pero no fue sino meses después cuando el bailarín lo confirmó. Actualmente ya no tiene nada qué ocultar y en las redes sociales da rienda suelta a su nuevo noviazgo que además, debe manejar con la hija que tuvo con Adamari López, Alaïa Costa.

Más noticias de Toni Costa:

Así cambió la vida de Evelyn Beltrán tras conocer al bailarín español

En una de sus primeras entrevistas sobre su novia, conocida también como La Bichota, el instructor de Zumba abrió su corazón ante las cámaras de Telemundo sobre esta nueva etapa en su vida. Según dijo, ambos están muy tranquilos pues consideran que hicieron bien las cosas en la relación sin faltarle a nadie ya que ambos estaban separados cuando comenzaron a salir.

¿Alaiä ya conoció a Evelyn Beltrán?

Toni Costa confesó que su hija de 7 años todavía no ha conocido personalmente a su nueva novia, porque siente que están en un momento de explicarle muchas cosas. Según dijo el bailarín español, tanto él como Adamari López se han enfocado en hacerle ver que a pesar de estar separados su amor por ella no cambiará en nada.

De esa manera el ex de la conductora boricua dejó claro que Evelyn Beltrán no viajó con ellos al cumpleaños que le hicieron a Alaïa en la Riviera Maya. Recordemos que la ex pareja viajó a comienzos de marzo para celebrar un nuevo año de vida de su hija en común y aunque hubo varios invitados, La Bichota no fue uno de ellos.

Más noticias de Toni Costa:

Mientras él vive su amor con Evelyn, esto hace Adamari López

 


Más noticias