Farándula mexicana

Toni Costa reveló quién lleva el timón de su vida, tras la separación de Adamari

Por Melisa Santander

El bailarín español regresó de su tierra natal y se reencontró con su hija Alaïa.

El bailarín español regresó de su tierra natal y se reencontró con su hija Alaïa.

Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa ha estado en el medio de la atención las últimas semanas, luego del viaje que hizo a su España natal y los rumores de un nuevo amor en redes sociales. Hace poco, el bailarín regresó a Miami a su rutina habitual, donde se reunió de nuevo con su hija Alaïa fruto de la extinta relación con Adamari López y reveló quién es la persona que lleva ahora el timón de su vida, lo que muchos tomaron como una respuesta.

A su llegada a la ciudad la ex pareja de famosos se tomó un tiempo para sacar fotos con la pequeña de siete años, eso sí, cada uno por separado con su hija. La deducción la sacaron algunos fanáticos en redes al notar que tanto Toni como su ex habían posteado imágenes similares en una granja: Toni se dejó captar en una pose enternecedora con Alaïa, mientras que la presentadora boricua lo hizo por Halloween.

Ver más de Toni Costa: Reaccionó a los rumores de su supuesta novia

Ahora bien, la foto, además de retratar el gran cariño que siente por su hija se vio también como una declaración pública y una manera de dejar atrás los rumores que se han manejado en las redes sociales. Junto a la descripción de la foto el también coreógrafo nacido en Valencia, España se deshizo en palabras de amor para la pequeña y aseguró que es la única que tiene el timón de su vida.

Aunque algunos lo tomaron de manera literal, pues Alaïa llevaba el volante del tractor donde estaban, otros usuarios de las redes sociales lo vieron como la manera de Toni Costa de salir al paso a las especulaciones. La semana pasada el programa Chisme No Like publicó que el ex de Adamari ya estaría en un nuevo romance con una curvilínea influencer que se hace llamar La Bichota en las redes.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa reaparece con una lesión que lo aleja de su rutina

 

 


Más noticias