Farándula mexicana

Toni Costa reveló por qué defiende tanto a Adamari López en La Casa de los Famosos 2

Toni Costa habló como nunca antes de Adamari López, de quien se separó en 2021.

Por Melisa Santander

Toni Costa habló como nunca antes de Adamari López, de quien se separó en 2021.
Toni Costa habló como nunca antes de Adamari López, de quien se separó en 2021.
Síguenos enSíguenos en Google News

Una vez que habló, Toni Costa no parece estar dispuesto a dejar de contar las intimidades sobre su vida, su nueva relación con Evelyn Beltrán y su extinta historia de amor con Adamari López. Recientemente el bailarín español rompió el silencio para confesarle a uno de sus compañeros en La Casa de los Famosos 2 por qué defiende tanto a la madre de su hija.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa reveló por qué se fue de la mansión de la diva

El show de Telemundo está dando de qué hablar luego que el ex de la Chaparrita de Oro contara algunos de los momentos más duros en su vida tras la separación. Además, tuvo una sincera plática con Niurka Marcos, quien arremetió con fuerza contra el físico que solía tener la diva del programa Hoy Día y que Toni no permitió.

Mientras estaba charlando con otro participante de La Casa de los Famosos, Toni Costa recordó todas las veces que ha salido en defensa de la madre de Alaïa, a quien considera una persona “sagrada” para él ya que es la madre de su hija. Además, destacó que el hecho de que no estén juntos como pareja no quiere decir que él pueda permitir que se hable mal de Adamari López.

La dura confesión de Toni Costa en La Casa de los Famosos

Esta misma semana el instructor de baile se sinceró sobre cómo vivió la separación de su ex y lo que fueron uno de los peores días que ha tenido. Según dijo, tras abandonar la casa que compartían cayó en una profunda depresión, por eso uno de sus objetivos es ganar La Casa de los Famosos 2 para comprar una casa con el premio de 250.000 dólares que otorga el show.

Más noticias de Adamari López:

Toni lucha por quedarse en el show y así reacciona su ex


Más noticias