Farándula mexicana

Toni Costa reveló cómo es realmente su relación con Adamari López en La Casa de los Famosos 2 

Quien fuera pareja de Adamari López lo contó todo en La Casa de los Famosos 2.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

Toni Costa, el ex de Adamari López sigue revelando detalles íntimos de su vida en La Casa de los Famosos 2, el show de Telemundo al que ingresó hace poco. En la primera semana rompió el silencio sobre el fin de su relación con la Chaparrita de Oro y recientemente dio a conocer cómo se la llevan ahora que no están juntos.

Más noticias de Adamari López:

Toni no se olvidó de su cumpleaños

El instructor de Zumba de 38 años se confesó con Niurka Marcos y otras de las participantes del programa sobre los eventos importantes en su vida que involucran a la conductora. Una de las revelaciones más inesperadas llegó cuando habló sobre el tipo de vínculo que quiere crear con la madre de su hija.

Así se la llevan Toni Costa y Adamari López

Toni Costa y Adamari López

Cuando Adamari López y Toni Costa se separaron en 2021 prometieron quedar en buenos términos por el bien de su pequeña hija Alaïa y hasta ahora lo han cumplido. En celebraciones especiales como Navidad o cumpleaños, el bailarín dice “presente” en la vida de su hija y le hace saber que está para ella.

De acuerdo a lo que dijo el valenciano, actualmente quiere darle una imagen a su hija de que sus padres se llevan bien sin importar que no estén juntos sentimentalmente. Una muestra de ello fue cómo la defendió de los insultos de Niurka Marcos o el mensaje que le envió por su cumpleaños esta misma semana.

Más noticias de Adamari López:

Esta es la razón por la que tiene que agradecerle

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias