Farándula mexicana

Toni Costa pasaría fin de año con Alaïa luego de estar ausente en Navidades

Toni Costa compartió una noticia que lo acercaría a su pequeña hija.

Por Melisa Santander

Toni Costa compartió una noticia que lo acercaría a su pequeña hija.
Toni Costa compartió una noticia que lo acercaría a su pequeña hija.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa recibió la noticia que tanto estaba esperando: el resultado negativo de su examen que le permitirá estar con su hija Alaïa para fin de año. El bailarín español había dado positivo a los últimos test que se hizo justo antes de Nochebuena, por lo cual tuvo que aislarse varios días para no poner en riesgo la salud de nadie más, pero ahora podrán reencontrarse.

Así lo dio a conocer a través de sus historias en Instagram donde compartió el resultado de dos pruebas y grabó una serie de videos compartiendo su alegría por estar completamente sano. El ex de Adamari lucía un aspecto prolijo, libre de su característica barba mientras contaba que en su caso nunca sintió síntomas pese a haber dado positivo y aseguró que fue muy distinto a lo que sintió cuando se contagió por primera vez.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa lanzó una nueva advertencia a los fans

Toni recordó a sus miles de seguidores la importancia de continuar cuidándose y no bajar la guardia con las medidas de prevención, pues es algo con lo que el mundo está aprendiendo a vivir. Y aunque no mencionó si pasará el fin de año con su retoño, fruto de la extinta relación con La Chaparrita de Oro, muchos seguidores creen que no tiene en mente hacer otra cosa.

Nochebuena frustrada

En una entrevista a la revista People en Español el instructor de Zumba de 38 años anunciaba que pasarían juntos la Nochebuena, como una forma de hacerle sentir a Alaïa que el cariño de sus padres hacia ella sigue y se mantendrá intacto. Sin embargo, luego de los resultados que obtuvo Toni no pudo estar con ellas y tuvo que resguardarse en casa, hasta ahora.

Ver más de Toni Costa: Cómo era su vida antes de Adamari López


Más noticias