Farándula mexicana

Toni Costa o Adamari López: a quién le fue mejor después de separarse

Adamari López y el bailarín español de 38 años se separaron este 2021 y cada uno ha tenido sus éxitos.

Por Melisa Santander

Adamari López y el bailarín español de 38 años se separaron este 2021 y cada uno ha tenido sus éxitos.
Adamari López y el bailarín español de 38 años se separaron este 2021 y cada uno ha tenido sus éxitos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa y Adamari López anunciaron su separación en mayo de este 2021 y tomaron caminos separados, aseguraron, por el bien de su hija en común: Alaïa Costa. Desde entonces han llevado un buen vínculo y se les vio juntos algunos meses después del gran anuncio, aunque la aparición juntos más significativa fue en el programa Así se Baila, donde cerraron ese ciclo en sus vidas: ¿a quién le fue mejor después de separarse?

En el caso del bailarín español se ha dedicado a viajar por distintos destinos, una actividad que procura mantener en equilibrio para ver a su hija. Además, podría decirse que ha impulsado aún más su carrera como instructor de baile ya que a menudo sale de gira para ofrecer clases de Zumba por las cuales cobra miles de dólares dependiendo de la asistencia.

Ver más de Adamari López: Adamari López lanzó una nueva indirecta ¿va para Toni?

Por otra parte, Toni Costa se convirtió en todo un influencer pues siguiendo los pasos de su ex, consiguió la manera de conectar con marcas comerciales que lo buscan para promocionar sus productos. Para sus fieles seguidores ya se hizo habitual verlo en las historias de Instagram ofreciéndoles distintos productos por los cuales él obtiene cierto porcentaje de ganancia.

¿Y Adamari?

Mientras que Adamari López ha ganado más popularidad en las redes, sobre todo después de su transformación física que la llevó a perder más de 14 kilos. Recientemente fue invitada a participar como jurado en la 70 gala del Miss Universo, donde también dio de qué hablar por unos supuestos comentarios que hizo en contra de Miss Paraguay. Después de separarse podría decirse que a la conductora boricua le fue mejor.

Ver más de Adamari López:  La reacción de Nadia Ferreira al malentendido en el Miss Universo


Más noticias