Farándula mexicana

Toni Costa hizo por Evelyn Beltrán lo que no hizo por Adamari López

Por Melisa Santander

Toni Costa confesó que cometió "una locura" al poco tiempo de conocer a Evelyn Beltrán.

Toni Costa confesó que cometió "una locura" al poco tiempo de conocer a Evelyn Beltrán.

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de guardar silencio por un tiempo, Toni Costa se dio cuenta de que la manera de sobresalir en La Casa de los Famosos 2 es dando detalles sobre su vida privada. Primero, habló de su extinta relación con Adamari López, para después deshacerse en palabras de elogios para su actual novia, Evelyn Beltrán, con quien tuvo un gran gesto.

Más noticias de Adamari López:

Toni Costa hace de todo por quedarse en La Casa de los Famosos y Adamari se va de viaje

En una sincera plática que tuvo con Niurka Marcos y Mayeli Alonso, la ex de Lupillo Rivera, el bailarín español reveló “la locura” que hizo con la influencer con solo dos semanas de haberse conocido. Cabe recordar que el ex de la Chaparrita de Oro ha confesado antes cómo el amor y la pasión estuvieron desde el primer momento de su relación.

Esta fue “la locura” que Toni Costa hizo por Evelyn Beltrán

El instructor de baile se convenció de hacerse un tatuaje a juego con Evelyn Beltrán al poco tiempo de conocerla: se trata de un homenaje a los viajes que han hecho y los que quieren cumplir más adelante. Tanto la influencer como Toni Costa tienen cada uno en su muñeca un corazón con un avión que simboliza los viajes que hacen.

Hasta ahora se trata del primer tatuaje que los fanáticos ven que el bailarín se hace por amor, lo que hizo que muchos compararan los 10 años que estuvo con Adamari López y el poco tiempo que tienen con la ex reina de belleza. En total han pasado 8 meses desde que comenzaron a salir y se han hecho inseparables.

Más noticias de Adamari López:

Así reaccionó la conductora al primer contacto de su hija con Evelyn Beltrán


Más noticias