Farándula mexicana

Toni Costa emocionó las redes por el parecido que tiene con su hija Alaïa

Por Melisa Santander

El bailarín español abrió el debate en Instagram por los rasgos físicos de la hija producto de su relación con Adamari López.

El bailarín español abrió el debate en Instagram por los rasgos físicos de la hija producto de su relación con Adamari López.

Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que Adamari López y Toni Costa anunciaron su separación en mayo de este año decidieron que llevarían la mejor relación por el bien de su hija Alaïa y así lo han mantenido. A menudo se les ve a ambos en las redes sociales compartir fotos y videos de los mejores momentos junto a la pequeña, pero recientemente el bailarín español emocionó a todos al compartir un divertido video que mostraba su parecido.

Una rápida revisión a su perfil oficial de Instagram, donde se le consigue como (@toni), bastará para ver el clip que cautivó a sus miles de seguidores. Se trata de un video de TikTok que hace comparaciones con distintas fotos de padre e hija para demostrar el parecido físico que tienen. Además, en la cajita de comentarios los fanáticos no se guardaron los elogios y mensajes ante las semejanzas de ambos.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa compartió una foto de su niñez que cautivó las redes

Si bien la mayoría de ellos estaban convencidos de que el parecido de Toni Costa y Alaïa es un hecho, otros tantos aseguraban que los genes de su madre, Adamari López también tuvieron mucho que ver. Incluso, algunos opinaban que en líneas generales el parecido que más tiene la pequeña es con su padre, pero con los ojos de su madre, la conocida presentadora del programa Hoy Día.

La publicación del coreógrafo llega en medio del viaje que está realizando en su España natal, donde tiene días visitando a los miembros de su familia. Toni ha tomado las redes sociales para mostrarles a sus miles de seguidores cómo pasa los días de descanso alejado del ajetreo que suele tener en Miami, donde tiene la mayoría de sus operaciones y donde vive la pequeña Alaïa con Adamari López.

Ver más de Toni Costa: Toni Costa regresó a España y se aleja más de Adamari

 

 

 


Más noticias